DENUNCIA ITV INJUSTA

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
martinezsara

DENUNCIA ITV INJUSTA

Mensajepor martinezsara » Mar Dic 01, 2009 11:59 am

Buenos días
El pasado día 18 de noviembre nos pusieron una denuncia por no llevar la itv pasada, lo que no es cierto y se puede demostrar que la itv de la cabeza tractora del camión se pasó el pasado día 01 de octubre del 2009 y es válida hasta el día 01 de octubre del 2010. Alguien me puede facilitar un modelo para recurrir esta denuncia?

FERMINEITOR

Re: DENUNCIA ITV INJUSTA

Mensajepor FERMINEITOR » Dom Dic 13, 2009 8:34 pm

Olvidaté de recursos. Presentaté en una Jefatura Provincial de Trafico, o en Ayuntamiento que corresponda y junto con la documentacion original y el informe que te hizo la ITV, pides en la misma jefatura, un escrito de alegaciones, y a mano, manifiesta que el vehiculo referido, en la fecha de la denuncia, tenia la ITV, en vigor, y que adjuntas fotocopia compulsada allí mismo, de la Tarjeta de Inspeccion Tecnica, y del Informe de la Estacion de ITV, referido a dicha inspeccion.
Le facilitarás mucho al funcionario su labor, si llevas las fotocopias hechas, y le pides que el mismo te las compulse. Tambien tienes que llevar la copia de la denuncia, para poder poner el numero de expediente.
No esperes mucho tiempo, que se te cumplen los plazos y luego es mas dificil.
No lo hagas a traves de una gestoria, y si no te queda otro remedio, aseguraté que se personan directamente, porque como lo hagan por correo, vas dado.
Espero haberte ayudado


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados