ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?
Publicado: Lun Dic 07, 2009 8:05 pm
Hola....y a ver quien puede echarme una mano, que tiene "memoles " la cosa... mi “problemon” es el siguiente: dirijo (o dirijia) una pequeña empresa, que por los motivos laborales actuales, no funciona, y el caso es que un empleado al que se le ha dado de baja en la empresa hace 6 meses, no ha devuelto el vehículo que conducia y propiedad de la empresa. Ha sido pedido el vehículo via legal (burofax, denuncia ante la Guardia Civil), y me encuentro ante la sorpresa que tiene que decidir la entrega del vehículo un juzgado, y claro…va para largo. El caso es que el vehículo ya tiene caducada la ITV, y le caduco el Seguro Obligatorio hace tres meses, y el señor sigue conduciendo el vehículo como si tal cosa, aparcandolo encima de pasos de cebra, cometiendo infraciones multiples, y mi mayor miedo es que atropeye o tenga un accidente grave y me hagan a mi responsable de los males que pueda ocasionar….¿que puedo hacer?