Página 1 de 1

ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?

Publicado: Lun Dic 07, 2009 8:05 pm
por el tonto que se caso con la puta la fresneda
Hola....y a ver quien puede echarme una mano, que tiene "memoles " la cosa... mi “problemon” es el siguiente: dirijo (o dirijia) una pequeña empresa, que por los motivos laborales actuales, no funciona, y el caso es que un empleado al que se le ha dado de baja en la empresa hace 6 meses, no ha devuelto el vehículo que conducia y propiedad de la empresa. Ha sido pedido el vehículo via legal (burofax, denuncia ante la Guardia Civil), y me encuentro ante la sorpresa que tiene que decidir la entrega del vehículo un juzgado, y claro…va para largo. El caso es que el vehículo ya tiene caducada la ITV, y le caduco el Seguro Obligatorio hace tres meses, y el señor sigue conduciendo el vehículo como si tal cosa, aparcandolo encima de pasos de cebra, cometiendo infraciones multiples, y mi mayor miedo es que atropeye o tenga un accidente grave y me hagan a mi responsable de los males que pueda ocasionar….¿que puedo hacer?

Re: ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?

Publicado: Jue Dic 24, 2009 11:00 am
por Invitado
Si el coche esta denunciado como robo, cualquier percance se haría cargo el Consorcio, puesto como dices el seguro de coche esta terminado. Lo malo, es que todas las cosas de multas le llegarán al propietario, y eso será mas lento.

Re: ni ITV ni SEGURO OBLIGATORIO ¿que hago?

Publicado: Mar Jul 06, 2010 5:39 pm
por Fermag
Dalo de baja :D