un expediente de trafico con 2 hechos diferentes.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
leonardo21
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 23, 2010 2:11 pm

un expediente de trafico con 2 hechos diferentes.

Mensajepor leonardo21 » Sab Ene 23, 2010 2:15 pm

un expediente de trafico con 2 hechos diferentes.


Buenos dias a todos!!! soy nuevo en el foro, os he estado leyendo y me parece que ayudais bastante a la gente con vuestras respuestas y yo como tengo una duda me gustaria exponerosla. Gracias de antemano.



Me han iniciado un expediente sancionador por una infraccion de trafico, en el cual me decian que iba circulando con un vehiculo a motor sin tener concertado el seguro obligatorio, en dicho expediente viene reflejada la fecha, lugar y hora de la infraccion y reseñan el articulo 3.A como el que he infrigido.

Una vez que compruebo dichos hechos que se me imputan me doy cuenta que dicho dia, lugar y hora, yo me encontraba trabajando por lo que esos hechos no eran posibles, presento la documentacion necesaria y lo alego en el plazo correspondiente.

Total, que al pasar 10 dias me contestan con otra denuncia, mismo expediente, misma hora, lugar y fecha y me cambian el hecho denunciado.. ahora ya no iba circulando, ahora me denuncian por "carecer del seguro obligatorio" haciendo incapie en el articulo 2.a.



Mi pregunta es la siguiente. Es esto legal?? no es un defecto de forma??

DRUIDA2

Re: un expediente de trafico con 2 hechos diferentes.

Mensajepor DRUIDA2 » Mié Ene 27, 2010 6:42 pm

Efectivamente se trata de un defecto de forma pero es subsanable, te envían de nuevo la multa con el artículo correcto y ya está.

Por lo que dices, entiendo que si lo único que alegastes es que no estabas en ese lugar es porque careces de seguro, por lo que no te vas a librar por muchos escritos que hagas.

Por tu bien y por el de los demás, te recomiendo que contrates uno, aunque sea el más barato, pero evitarás estas multas que, si haces cuentas y te fijas en lo que sale un seguro a terceros, con el importe de la multa tendrías seguro para uno 3 años.

Saludos.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado