pueden denunciar por itv caducada en moto ke no gasto

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
invitado

pueden denunciar por itv caducada en moto ke no gasto

Mensajepor invitado » Mié Mar 24, 2010 8:02 pm

Hola a tod@s mi consulta es . tengo moto enduro parada en el garaje año y medio y tiene la itv caducada hace un año hoy e recibido una carta del ministerio del interior recordandome ke no tengo pasada la itv y tal y tal .y abajo pone: por su parte ,la ley de trafico ,circulacion de vehiculos a motory seguridad vial,establece que la multa que puede imponerse por no pasar la itv puede ascender hasta 300€ . lo flipo . la moto esta parada mas de un año en el garaje ¿ me podrian denunciar? si la moto no la gasto esta criando malvas en el garaje ,bueno esto es todo muchas gracias a todos un saludo espero respuesta de alguien ke este puesto en el tema o sepa algo

Pilrakas

Re: pueden denunciar por itv caducada en moto ke no gasto

Mensajepor Pilrakas » Jue Abr 01, 2010 10:02 pm

Sí que te pueden denunciar, inculso por no sacarle el seguro, aunque esté en un garaje.
Lo que te recomendaría, ya que no la vas a coger es darla de baja temporal, así te ahorrarás todos esos gastos.

invitado

Re: pueden denunciar por itv caducada en moto ke no gasto

Mensajepor invitado » Vie Abr 02, 2010 11:27 pm

gracias por tu respuesta ,la e llevao al mecanico para ke la ponga al dia y pase itv

INVITADO

Re: pueden denunciar por itv caducada en moto ke no gasto

Mensajepor INVITADO » Sab Abr 10, 2010 12:06 am

Si la tienes en el garage y nunca la sacas, lo mejor es que la des de baja temporalmente. El seguro es obligatorio, pero si esta dentro de tu casa, nadie podrá decirte nada.
Saludos!


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado