multa por carecer de seguro con placas provisionales

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
moyatra

multa por carecer de seguro con placas provisionales

Mensajepor moyatra » Mié Abr 14, 2010 11:37 am

Buenos dias paso a comentar mi caso a ver si alguien me puede orientar con mi problema .
Traje un coche de alemania con matriculas provisionales , le estuve haciendo unas reparaciones de chapa antes de matricular ya que en el estado que lo traje no me pasarian la ITV, en el transcurso de las mismas se me cumplieron los 30 dias habiles de la matricula provisional de alemania . Cuando quise ir a pasar la itv con esas placas de matricula me paro la guardia civil y me pusieron tres multas , una de 1500 por carecer de seguro español , otra de 450 por no tener ficha tecnica y otra de 450 por no tener permiso de circulacion , yo le aporte al agente la ficha tecnica y el permiso de circulacion aleman que era el unico que tenia en ese momento el coche ya que aun no estaba matriculado , pero el agente no me hizo ni caso.
Me gustaria que alguien me informara si tengo alguna posibilidad de que me las quiten recurriendo , yo el mismo dia de las denuncias le hice un seguro español con las placas de matricula provisionales ( nadie me lo queria hacer con placas alemanas) .A los 7 dias de la fecha de las denuncias el coche ya tenia ficha tecnica , itv, permiso de circulacion , seguro con la matricula española ,todo en regla .
Gracias de antemano

Invitado

Re: multa por carecer de seguro con placas provisionales

Mensajepor Invitado » Vie Abr 16, 2010 12:30 pm

Mucho me temo que no tienes ninguna posibilidad de recurso consistente. En el momento que te pararon no tenias seguro, ni itv ni ficha técnica y eso son tres infracciones graves, y da igual que regularas tu situación el mismo dia, la semana siguiente o al mes. De hecho, ahora las itv empezarán a pedir el recibo del seguro para que el vehículo pueda circular. Tenias que haber regularizado la situación antes de salir a la carretera.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados