Como recuperar el permiso de circulación sin ficha tecnica

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
pecador
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 24, 2010 1:10 am

Como recuperar el permiso de circulación sin ficha tecnica

Mensajepor pecador » Sab Abr 24, 2010 1:20 am

Hola a todos,

Esperaba no tener que recurrir a usar nunca un foro de multas, pero parece ser que la administración tiene sed de dinero...

Bueno a lo que voy.

Tengo un vehiculo al que le he hecho una reforma de importancia, necesita homologar, el otro dia salia probarlo antes de pasarle la ITV y para hacerle foros para el ingeniero. El caso es que me pararon los municipales y me retiraron el permiso dandome el volante de 10 dias para pasarla... en ese periodo de 10 dias he conseguido pasarla como apta o favorable pero en la ITV se han quedado con la ficha tecnica por falta de documentación en reformas dandome el informe que rellenan para que pueda circular... pero se me cumplen los 10 dias antes de tener la ficha técnica con las modificaciones y tengo que recuperar el permiso de circulación...

¿que documentos necesito para recuperar el permiso? ¿me valdrá con el informe de la ITV o tengo que presentar la ficha tecnica (que tiene la ITV)?
¿que sanción llevará no presentar la ficha técnica con la itv favorable para recuperar el permiso?
¿que supone no pasar la itv favorable en 10 dias? me la han dado como favorable pero falta la ficha tecnica con el sello...

Un saludo y gracias por vuestra atención...

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado