multa de la G.C. dentro del casco urbano
Publicado: Mié May 19, 2010 2:55 pm
Hola a todos! Me gustaría saber si alguien me puede informar. Hace unos días me paro la G.C. dentro del casco urbano de mi localidad, y me solicitaron la documentación de vehículo, resulta que al ser un vehículo que solamente utilizo para ir al trabajo, y de este a mi casa, pues no tenia la i.t.v. correspondiente pasada, por lo que impusieron la correspondiente sanción. Mi duda es si la G.C., dentro del casco urbano tiene dicha jurisprudencia sancionadora, o este es competencia es única de la policía local, ya que este según tengo entendido no tiene transferidas dichas competencia a la G.C. Es e indicas que dicho sanción se produjo dentro del casco urbano, y la calle no era travesía.
Pregunto pues existe el comentario de que dicho cuerpo no tienen jurisprudencia dentro de las localidades, además la pareja no era de la sección de trafico, era del destacamento de la localidad que no tiene sección de trafico.
Espero que alguien pueda informarme, por cierto, pertenezco a un pueblo de Córdoba, por si existe alguna diferencia según la comunidad autónoma. GRACIAS.
Pregunto pues existe el comentario de que dicho cuerpo no tienen jurisprudencia dentro de las localidades, además la pareja no era de la sección de trafico, era del destacamento de la localidad que no tiene sección de trafico.
Espero que alguien pueda informarme, por cierto, pertenezco a un pueblo de Córdoba, por si existe alguna diferencia según la comunidad autónoma. GRACIAS.