Multa de seguro.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Malagista15

Multa de seguro.

Mensajepor Malagista15 » Vie Oct 01, 2010 12:27 pm

Bueno, mi caso es el sigiente, me ha parado la policia y me ha pedido el seguro, por suerte o eso creia yo, lo contrate el dia justo antes y como aun no llego a trafico, no me quitaron el vehiculo me dijeron q lo presentara y me quitaban la multa, para sorpresa llame a mi empresa, y dice q aun no lo habia tramitado porque faltaban datos, por lo que aun iria sin seguro y deberia pagar la multa, ahora bien, que pasaria si no pago la multa, o almenos si la pago podriais decirme si puedo pagarla fraccionada? gracias.

Es una putada..

Invitado

Re: Multa de seguro.

Mensajepor Invitado » Vie Oct 01, 2010 4:10 pm

no te preocupes,la propuesta de seguro te cubre hasta 15 dias

Invitado

Re: Multa de seguro.

Mensajepor Invitado » Vie Oct 01, 2010 4:14 pm

Para que te convezcas mas ponte en google rdl 1507/2008 de 12 de septiembre y vete al articulo 12,vale???venga suerte!!!

Malagista15

Re: Multa de seguro.

Mensajepor Malagista15 » Sab Oct 02, 2010 8:38 am

Mi problema es que he llamado al seguro y me a dicho que a fecha de el 27 el seguro no estaba echo, y la multa fue el 28

Invitado 123

Re: Multa de seguro.

Mensajepor Invitado 123 » Jue Oct 07, 2010 3:28 pm

Hola,

Pues no te queda otro remedio que pagar. Si la pagas antes de 20 dias te beneficiaras de descuento y sino tendrás que pagar el 100% del importe. Desconozco si se puede pagar a plazos.

Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados