ITV = TOMADURA DE PELO

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
BATURRO

ITV = TOMADURA DE PELO

Mensajepor BATURRO » Sab Dic 04, 2010 6:03 pm

Hola a todos.

Que facil es gobernar "borreguitos" y que nadie se ofenda, pues no es mi intencion en absoluto. Es un termino cariñoso para designar a los credulos en este sistema burrocratico y dictatorial.

Os voy a contar varias cosas ciertas y comprobables.

1.- Yo vivo en el rural de Galicia. Para pasar la ITV debo hacer 170 KM y perder al menos una mañana de trabajo. ¿Quien me la paga? ¿Quien da de comer a los mios?

2.- En Galicia la ITV es un monopolio, concedido en su dia por el PP a unos caballeros que tiene absolutamente todas las estaciones y como no, es la mas cara de España. ¿No habia una ley anti monopolios y algo desobre la competencia desleal?
3.- Con una furgoneta recien pasada la ITV en el mismo dia, me quede sin frenos y casi me doy la leche. !!Una garantia cojonuda la ITV!!

4.- Siendo tan comunitarios como somos, que hasta pagamos las deudas de los bancos extranjeros, ¿porque no se puede pasar la ITV en un pais comunitario cualquiera? Si me voy de vacaciones con mi coche, puede que al llegar no haya podido pasarla. Ya se que muchos "borreguitos" me diran !pasala antes!. Pues que bien. Tambien podria tener un ferrari nuevo y no tendria que pasarla. Lo cambiaria cada año.

5.- Si me multan y me dan 10 dias para pasarla o reparar un vehiculo, puede que no haya la pieza, que no haya tiempo suficiente para efectuar la reparación o puede que no tenga pasta para ello. Los "boreguitos" diran: pues fastidiate y no cojas el coche!! Pero si estos borreguitos viviesen en una zona rural donde para comprar pan hay que hacer 10Km con lluvia, frio o nieve, estoy seguro que cambiarian de opinión. ¿O quereis que mi familia no coma pan?

6.- No hace mucho cambie las llantas y neumaticos de un coche. La ITV me dijo , estas llantas no pueden ir en este modelo. Precisa usted un certificado de la marca conforme pueden homologarse. La marca (no voy a decir cual pero es muy muy conocida) me dijo que para mi modelo no estaban autorizadas las llantas. Me fui a reclamar a quien me las vendio (una importante tienda de accesorios de automovil). El gerente me dijo textual "puedes gastarte 150 euros" y que le iba a decir, pues que sí. A los dos dias, tenia un informe de un monton de folios, firmado por un catedratico de automoción de una famosa universidad española, donde se aseguraba que las llantas eran perfectas para mi coche. Y la ITV las homologo. Son las que llevo.

7.- Ya he dicho que soy de pueblo. ¿Quien pasa la ITV a las carreteras de mi pueblo? Unas carreteras con arcenes totalmente irregulares e inestables, sin siquiera lineas blancas, que de noche y con niebla, no te matas de puro milagro!! Las carreteras de mi zona son dignas de la Republica Popular del Congo. Pero nadie multa a los responsables ni nadie les exige que los pobres ciudadanos no tengamos que arriesgar nuestra vida cada vez que circulamos por estas mas que tercermundistas carreteras.
Y podria escribir mucho mas, muchisimo mas, pero no quiero ser pesado.

Seguir creyendo pues que la ITV es un bien para el usuario. Lo que es , es una mamonada, con la que se forran unos cuantos privilegiados, que nos cuesta dinero a los pobres españolitos de pie y en mi opnión una tomadura de pelo.

¿Porque no puede por ejemplo la Renault en sus servicios oficiales, pasar la ITV de un coche renault. ¿Quien sabe mas de un renault que la renault? O será que esto es un mamoneo de unos cuantos. Esta claro o no!! ¿Porque no los servicios oficiales? Y actualmente todos los talleres deben tener un titulado en automoción. ¿No son validos? ¿Para que estan titulados? Nos pueden reparar una direeccion o unos frenos y salimos a circular tan tranquilos, pero no pueden sellar la ficha tecnica del coche!!! Joder que verguenza. ¿Los mecanicos de las IYV's son de otra galaxia? Yo creo que somos nosotros de otra galaxia, pero muy perdida ... a lo lejos.

Pensar, colegas pensar un poco y que no os tomen tanto el pelo, que da pena como estamos en este pais, reserva espiritual de Occidente hasta hace poco.

Saludos

Mateo

Re: ITV = TOMADURA DE PELO

Mensajepor Mateo » Mar May 24, 2011 9:17 pm

Estimado Baturro,

Coincido plenamente contigo y hago mias todas tus palabras.

Es vergonzozo que a los borreguitos nos hagan pasar las ITV y si no las pasas eres casi un Bin Laden, pero nadie les reprocha a los gobernantes que nos dan carreteras de mierda muchas de ellas y no vale decir que son las menos, porque todas deben estar en perfecto estado, ya que los borreguitos vivamos donde vivamos nos obligan a pasar esa ITV por "seguridad", pero donde esta la seguridad que nos deben dar por las carreteras?

Por que no hay ITV para las carreteras? ¿Por que los borreguitos no podemos multar a los responsables por no hacer su trabajo?

Ademas esa brutalidad de poner el motor a las maximas revoluciones para la prueba de gases, es una cosa absurda digna de quien se ocupa de mantener las carreteras.

Te mando un saludo cordial

pjmm
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 30, 2012 9:04 am

Re: ITV = TOMADURA DE PELO

Mensajepor pjmm » Vie Ago 31, 2012 9:58 am

Eso que acabas de describir es lo que se denomina 'gobierno' que tiene muchos puntos en comun con mafias y grupos terroristas. De hecho los gabiernos consideran a las mafias y los grupos terrorista enemigos peligrosos por que sus tacticas son similares y saben que podrian quitarles el monopolio de "gobernar" a los rebanos de ovejos que tienen en su territorio. Estamos jodidos.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados