MULTA POR NO LLEVAR SEGURO Y APELAR?

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
yo

MULTA POR NO LLEVAR SEGURO Y APELAR?

Mensajepor yo » Mié Ene 19, 2011 9:44 pm

Buenas noches.
Hoy me ha parado la guardia civil de trafico alas 10:00 am y al ver que no llevo seguro me han puesto una denuncia de 1500€, 750€ si la pago en menos de 20 dias.
desesperada he intentado llamar a un amigo mio guardia civil, que aunque intento dar para atras la sancion, ya no era posible puesto que los agentes que me la pusieron lo hicieron desde la PDA y va informatizado.

Yo he ido corriendo a una oficina de mapfre y me he hecho un seguro a 3ºs basico y en las condiciones de la poliza aparece en vigencia desde las 19/01/2011 y no pone hora, aunque el recibo aparece DUPLICADO EXPEDIDO A LAS 20:36 EL DIA 19/1/2011 Y aparece pagado.

Realmente solo me lo he hecho por saber si puedo recurrir la multa con esto? o debo pagar la multa?

Mi economia es pesima, con lo cual no puedo permitirme pagar el recibo y pagar la multa, realmente el coche no lo saco nada. Y iba directo al garaje cuando me cogieron.
Necesito opinion.
Gracias-

invitado 123

Re: MULTA POR NO LLEVAR SEGURO Y APELAR?

Mensajepor invitado 123 » Jue Ene 20, 2011 9:17 am

Hola,

Si recurres la denuncia perderas la bonificación del 50% de descuento. Además deberas demostrar que ese día a esa hora tenias seguro, por lo tanto tu compañia te tendria que hacer un justificante conforme la hora es anterior a la denuncia. Que no lo hará por supuesto.

Una reflexión: no cojo el coche iba al garaje. I si en vez el garaje tienes un accidente, que culpa tiene la otra persona, y tú estarias tranquilo?

Venga suerte, un saludo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados