MULTA POR NO LLEVAR SEGURO Y APELAR?
Publicado: Mié Ene 19, 2011 9:44 pm
Buenas noches.
Hoy me ha parado la guardia civil de trafico alas 10:00 am y al ver que no llevo seguro me han puesto una denuncia de 1500€, 750€ si la pago en menos de 20 dias.
desesperada he intentado llamar a un amigo mio guardia civil, que aunque intento dar para atras la sancion, ya no era posible puesto que los agentes que me la pusieron lo hicieron desde la PDA y va informatizado.
Yo he ido corriendo a una oficina de mapfre y me he hecho un seguro a 3ºs basico y en las condiciones de la poliza aparece en vigencia desde las 19/01/2011 y no pone hora, aunque el recibo aparece DUPLICADO EXPEDIDO A LAS 20:36 EL DIA 19/1/2011 Y aparece pagado.
Realmente solo me lo he hecho por saber si puedo recurrir la multa con esto? o debo pagar la multa?
Mi economia es pesima, con lo cual no puedo permitirme pagar el recibo y pagar la multa, realmente el coche no lo saco nada. Y iba directo al garaje cuando me cogieron.
Necesito opinion.
Gracias-
Hoy me ha parado la guardia civil de trafico alas 10:00 am y al ver que no llevo seguro me han puesto una denuncia de 1500€, 750€ si la pago en menos de 20 dias.
desesperada he intentado llamar a un amigo mio guardia civil, que aunque intento dar para atras la sancion, ya no era posible puesto que los agentes que me la pusieron lo hicieron desde la PDA y va informatizado.
Yo he ido corriendo a una oficina de mapfre y me he hecho un seguro a 3ºs basico y en las condiciones de la poliza aparece en vigencia desde las 19/01/2011 y no pone hora, aunque el recibo aparece DUPLICADO EXPEDIDO A LAS 20:36 EL DIA 19/1/2011 Y aparece pagado.
Realmente solo me lo he hecho por saber si puedo recurrir la multa con esto? o debo pagar la multa?
Mi economia es pesima, con lo cual no puedo permitirme pagar el recibo y pagar la multa, realmente el coche no lo saco nada. Y iba directo al garaje cuando me cogieron.
Necesito opinion.
Gracias-