multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
djs_nando

multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Mensajepor djs_nando » Mié Ene 26, 2011 11:39 pm

bueno tengo un coche sin seguro estacionado en un descampado que se usa como aparcamiento,a la espera de llevarlo al desguaze.
el tema es que me lo an multado por carecer de seguro obligatorio....

en la multa no aparece ni mi nombre ni ningun dato mio,el nombre de la calle no corresponde y pone que el coche no tenia seguro y que esta estacionado.


¿puedo acer algo?

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Mensajepor lois » Jue Ene 27, 2011 7:38 pm

Ley 30/1995 de 8 de noviembre de ordenación y supervisión de lso seguros privados (boe 268 de 9 de noviembre).:
Art. 2 DE LA OBLIGACIÓN DE ASEGURARSE:
1.- Todo PROPIETARIO de vehículos a motor que tengan si estacionamiento habitual en España, está OBLIGADO a suscribir y mantener en vigor un contrato de seguro por cada vehículo que sea titular..........
Según esto, debes tener contratado un seguro, aunque el coche esté en un descampado. Un saludo.

djs_nando

Re: multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Mensajepor djs_nando » Vie Ene 28, 2011 5:22 pm

muchas gracias.
pagare la multa y no me volvera a pasar eso esta claro.

pep67

Re: multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Mensajepor pep67 » Mar Feb 01, 2011 1:47 am

pues parece que la multa deberia poner de quien es el coche o sea a nombre de quien esta , si no localizan al dueño no pueden cargarle la multa , los coches sin seguro aparcados en la calle esta mal que se diga pero si se van a llevar al desguace machacar con un cincel el numero de bastidor y quitar las matriculas.

INVITADO

Re: multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Mensajepor INVITADO » Mié Feb 02, 2011 9:20 am

Hola,

Pero donde estamos llegando? Vamos a ver, los coches que no se quieran utilizar, se dan de baja y los mismos ayuntamientos te lo retiran gratuitamente. Venga que tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien. Solo falta que tiremos la basura en la calle, total!! como no saben de quien es.

Un saludo

pep67

Re: multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Mensajepor pep67 » Mar Feb 08, 2011 2:54 am

como esta este pais.... desmenbrado social y moralmente , puede darse muchos casos que no puedes llamar a nadie para que retire el coche por que esta embargado o por que estas en proceso de divorcio y el coche esta a tu nombre pero quieren darselo a la ex , los ayuntamientos claro que lo retiran pero tiene que estar TODO EN REGLA ! las cosas de funcionarios son asi .. eso sin contar que el coche no tenga deudas encima que no embargo , como pagos en los impuestos municipales o algun que otra deuda fiscal... y no la basura si saben de quien es donde vivo yo tiraron basura AL CONTENEDOR fuera de hora por la tarde y vinieron los chupoteros y rebuscaron papeles en las bolsas y siempre se tiran cartas o papeles con el nombre y multaron por eso a algun vecino . mejor seria tirarla en la calle pero que no lleve cartas o papeles es que nos hacen actuar asi!!

tigre

Re: multa por no tener seguro en solar usado como aparcamiento.

Mensajepor tigre » Jue Mar 17, 2011 5:48 pm

pep67 escribió:como esta este pais.... desmenbrado social y moralmente , puede darse muchos casos que no puedes llamar a nadie para que retire el coche por que esta embargado o por que estas en proceso de divorcio y el coche esta a tu nombre pero quieren darselo a la ex , los ayuntamientos claro que lo retiran pero tiene que estar TODO EN REGLA ! las cosas de funcionarios son asi .. eso sin contar que el coche no tenga deudas encima que no embargo , como pagos en los impuestos municipales o algun que otra deuda fiscal... y no la basura si saben de quien es donde vivo yo tiraron basura AL CONTENEDOR fuera de hora por la tarde y vinieron los chupoteros y rebuscaron papeles en las bolsas y siempre se tiran cartas o papeles con el nombre y multaron por eso a algun vecino . mejor seria tirarla en la calle pero que no lleve cartas o papeles es que nos hacen actuar asi!!


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados