Han multado a mi abuelo 2 veces por no tener la itv pasada

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Desesperado

Han multado a mi abuelo 2 veces por no tener la itv pasada

Mensajepor Desesperado » Sab Feb 05, 2011 9:01 pm

Hola, resulta que mis abuelos como van mayores se les pasó ir a la itv desde agosto hasta diciembre que se dieron cuenta porque les paró un guardia y les multó (con toda la razon) el caso es que les fui a pagar la multa en diciembre y ahora el 21 de enero les llego otra multa y ya la pagaron y todo que pone "no haber presentado a la inspeccion tecnica periodica, en el plazo debido, el vehiculo reseñado" ¿pueden hacer esto? mis abuelos no tienen a nadie que les ayude con estos temas, yo estudio fuera de su ciudad y me acabo de enterar ahora de todo el percal ¿puedo hacer algo para reclamar la multa una vez pagada?

Agradezco cualquier ayuda que alguien me preste ya que es la primera vez que ando con estos temas de multas.

Gracias a todos y saludos!

invitado 123

Re: Han multado a mi abuelo 2 veces por no tener la itv pasada

Mensajepor invitado 123 » Dom Feb 06, 2011 9:20 am

Hola,

Vamos por partes. Me imagino que las denuncias que hablas son de la misma fecha. Por lo tanto no es que te hallan denunciado 2 veces. Te han denunciado 1 pero, te están volviendo a exigir el pago.
Lo que hay que hacer es recurrir la denuncia. La última carta que te han enviado (allí te pondrá como recurrir), adjuntando el pago que hicisteis de la denuncia anterior.

Supongo que ya habrán pasado la ITV, porque sino les pueden denunciar todas las veces que quieran.

Un saludo

Desesperado

Re: Han multado a mi abuelo 2 veces por no tener la itv pasada

Mensajepor Desesperado » Dom Feb 06, 2011 12:28 pm

Efectivamente la itv la pasaron a los dos dias de la denuncia, muchas gracias por la ayuda, el lunes iré a trafico

Saludos!

pregunton

Re: Han multado a mi abuelo 2 veces por no tener la itv pasada

Mensajepor pregunton » Mar Feb 08, 2011 2:41 am

si un dia por ejemplo 3 de febrero te ponen multa por itv y el mismo dia o al dia siguiente te vuelven a cazar , te pueden multar por lo mismo de nuevo ?? por que es logico que tendras que ir a la ITV en tu coche no? puede darse el caso que te cazen de nuevo..

invitado 123

Re: Han multado a mi abuelo 2 veces por no tener la itv pasada

Mensajepor invitado 123 » Jue Feb 10, 2011 11:54 am

Hola,

Sí. Puede darse el caso. En el momento que te denuncian dispones de 10 días para pasar la ITV. Pero solo te autoriza a circular con el vehículo del taller a la ITV o viceversa.

Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados