seguro y propuesta

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
wantulino
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 27, 2011 3:56 am

seguro y propuesta

Mensajepor wantulino » Dom Feb 27, 2011 4:15 am

Hola a todos antes de nada.Me gustaria que me pudiesen aclarar una duda que me a surgido y no la entiendo.Circulaba sin seguro con mi automovil,cuando la policia local me dio el alto en un control rutinario,al comprobar el agente que no llevaba el susodicho seguro obligatorio,automaticamente me inmovilizaron el coche y se lo llevó la grúa.A raiz de esto voy a la policia local con la propuesta de seguro y cual es mi sorpresa que aún presentando esa propuesta no me dejan retirar el vehiculo hasta que no presente el recibo del seguro.Mi pregunta es,¿es legal aun presentando una propuesta de seguro que no me dejen llevarmelo?.¿No se puede circular con una propuesta de seguro?.Le comente al agente que era fin de semana y era imposible de pagarlo hasta el lunes,a lo que me contestó que no le contara mi vida y que lo hacen porque despues la gente no paga ese seguro y vuelven a ir sin seguro obligatorio.Gracias de antemano.

Invitado

Re: seguro y propuesta

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2011 6:07 am

Claro, están cansados de espabilados como tú y por los que debemos de pagar los demás cuando teneis un accidente. Paga el seguro como todo el mundo y no vayas de listo creyendo que con una propuesta para una semana vas a sacar el coche y a seguir por ahí haciendo lo que te da la gana, espabilao!!!

Invitado

Re: seguro y propuesta

Mensajepor Invitado » Mar Mar 01, 2011 7:12 pm

Invitado escribió:Claro, están cansados de espabilados como tú y por los que debemos de pagar los demás cuando teneis un accidente. Paga el seguro como todo el mundo y no vayas de listo creyendo que con una propuesta para una semana vas a sacar el coche y a seguir por ahí haciendo lo que te da la gana, espabilao!!!



Antes de nada,aprende a tener respeto cuando hablas,que no sabes quien puede estar al otro lado de la pantalla,eso para empezar personajillo.Yo no voy sin seguro,ni me llevao 2 años o 3 o 5 sin seguro,ha sido eventual,sin coger el coche apenas solo para ir a entrevistas de trabajo,asi que antes de insultar y decir pamplinas como dices callate y punto anormal.Habria que ver lo valiente que eres sin un teclado por medio,que es muy fácil ocultarse tras una pantalla.No he ido de listo en ningun momento,solo he realizado una pregunta y es más ya tengo seguro y trabajo,cosa que seguramente ni tu tengas algunas de las dos cosas viendo lo cazurro y cateto que eres.Un saludo friki.Y si echas huevos,tenenlos bien puestos antes,si es ke tienes...;)

Invitado

Re: seguro y propuesta

Mensajepor Invitado » Lun Abr 11, 2011 11:30 am

Invitado escribió:
Invitado escribió:Claro, están cansados de espabilados como tú y por los que debemos de pagar los demás cuando teneis un accidente. Paga el seguro como todo el mundo y no vayas de listo creyendo que con una propuesta para una semana vas a sacar el coche y a seguir por ahí haciendo lo que te da la gana, espabilao!!!



Antes de nada,aprende a tener respeto cuando hablas,que no sabes quien puede estar al otro lado de la pantalla,eso para empezar personajillo.Yo no voy sin seguro,ni me llevao 2 años o 3 o 5 sin seguro,ha sido eventual,sin coger el coche apenas solo para ir a entrevistas de trabajo,asi que antes de insultar y decir pamplinas como dices callate y punto anormal.Habria que ver lo valiente que eres sin un teclado por medio,que es muy fácil ocultarse tras una pantalla.No he ido de listo en ningun momento,solo he realizado una pregunta y es más ya tengo seguro y trabajo,cosa que seguramente ni tu tengas algunas de las dos cosas viendo lo cazurro y cateto que eres.Un saludo friki.Y si echas huevos,tenenlos bien puestos antes,si es ke tienes...;)

Paga y calla, payaso, que solo te han dicho 4 verdades a la cara pero eso es lo que más ofende ¿verdad...? Te han pillado, pues te jodes, ahora a soltar 1500 lereles y la grua, por listo. Dices que no vas sin seguro pero que te han retirado el coche por no tener seguro ¿pero te piensas que somos idiotas o qué...? ¿Qué recurso ni qué gaitas...? que pagues la multa, bobo!!! Y ya se sabe quién está detrás de la pantalla porque tú solito te defines, un espabilao que se cree que puede hacer lo que le da la gana y ahora le han crujido, jajajajaja!!!! :lol: :lol:


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados