Multa de Hacienda x Seguro casi 2 años despues

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Nanox
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 21, 2011 4:49 pm

Multa de Hacienda x Seguro casi 2 años despues

Mensajepor Nanox » Lun Mar 21, 2011 5:05 pm

A mediados del año 2009 me pusieron una multa por no llevar el seguro de un cilcomotor que nunca usaba pero que tuve que cojer por urgencia un mal dia.
no firme la multa ni el agente testigo tampoco , me dio el papel. le saque el seguro y fui ala cerca a recogerla pagando antes por el dia que durmio alli, y despues fui a enterarme aver que podia hazer con la multa puesto que no podia pagarla , fui a enterarme si podia pagarla fraccionadamente , y el tiempo que disponia para ello etc, pues bien un abogado de servicio para el ayuntamiento destinado a orientar alos jovenes me dijo que me llegarian varios avisos antes de pasar a hazienda y que demientras podia ir guardando dinero y demas, pues bien ami nunca me llego ningun aviso despues ni nada , y ahora al cabo de casi dos años me viene una retencion de hazienda , mi pregunta es si tengo derecho a reclamar algo ? puesto que haze casi dos años y ami nunca me llego despues ningun aviso , graciass saluds

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados