ITV multa no se puede pagar

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
tejeman

ITV multa no se puede pagar

Mensajepor tejeman » Lun Jun 13, 2011 4:17 pm

Buenas,
Tengo un boletín de denuncia del ayuntamiento de Madrid por no haber pasado la ITV, lo que viene en la multa es:
Clave 301
Precepto infringido 61.3 LSV
Importe 200 euros

He ido hoy a Caja Madrid a pagarla para que me hagan el 30% (que extraño pensaba que era el 50% pero me pone que es solo el 30%) y me han dicho que no la coge el ordenador y que no puedo pagarla, he ido al ayuntamiento de Madrid después a preguntar y me han dicho que espere a que me llegue la notificación a casa. (No se si esperando a que llegue me hacen el 30% también)

El caso es que no se que hacer porque supongo que habrá algo mal en el boletín ya que no la coge el ordenador, y quizá pueda salvarme y no pagarla porque esta mal. ¿Es así? Si no es así, ¿me harán el 30% cuando llegue la notificación a casa?

Muchas gracias por adelantado.

Tejemaniac

Re: ITV multa no se puede pagar

Mensajepor Tejemaniac » Mar Jun 14, 2011 4:39 pm

Creo que el precepto 61.3 de la ley de seguridad vial no es relativo a una ITV caducada si no a haber echo modificaciones al coche que no están en la tarjeta de inspección técnica. Es esto correcto?

LoboJuanan

Re: ITV multa no se puede pagar

Mensajepor LoboJuanan » Lun Jul 11, 2011 10:48 am

Yo estoy en la misma situación. Estaba intentando pagarla por Internet (http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es) y no la puedo completar porque el agente aún no la ha tramitado. Pero ojo, al decirle al operador que es por ITV (clave 301), me ha dicho que no haga nada y que recibiré la denuncia desde la DGT, con el 50% por pago en periodo voluntario cuyo plazo es de 20 días a partir de la recepción de la citada denuncia. Para poder pagarla por Internet, debería llamarles otra vez (915881155), para que ellos me den los datos que necesito para proceder al pago por esta vía.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados