Vehiculo vendido y no transferido, estacionamiento y seguro

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
howtoo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:16 pm
Ubicación: Murcia

Vehiculo vendido y no transferido, estacionamiento y seguro

Mensajepor howtoo » Dom Jun 19, 2011 3:38 pm

Hola, en diciembre vendi un ciclomotor a una chica francesa que esta en españa de erasmus. Preparamos toda la documentacion y fuimos a la gestoria, pero a ella le faltaba un papel, le ayude a tramitarlo y le deje todo listo a falta que le diesen un numero y demas.

El otro dia, recibi una carta del deposito municipal, informandome que mi vehiculo (no termino de hacer la tranferencia) esta en deposito y que en x dias procederan al reciclaje si no doy una respuesta por mi parte.
He hablado con el deposito y me han comentado que la moto esta en deposito por estar estacionada en la acera y por cadecer de seguro obligatorio. Para retirarla, he de pagar 120€. La moto fue retirada el 11-05-2011.
He ido a la policia local, alli me han informado de que la moto estaba estacionada en la acera, que la multa son 200€, me han dado una copia del expediente, le comente la situacion al agente y me dijo que, presentando un recurso, con el contrato de compraventa y demas, solo he de declarar que la conductora era esta chica francesa y que no pasaba nada (dejandome bastante tranquilo), y que de la sancion por no tener seguro, que ellos no tienen constancia, pero que eso es mas tema de trafico.
He ido a trafico, y alli el chico de "caja de sanciones" miro en el ordenador y no figuraba ninguna denuncia. Me dijo que si la multa tenia una o dos semanas, era posible que no estubiese digitalizada (pero ha pasado mas de un mes) y que tampoco pasa nada, me dio el papel para hacer un recurso y lo mismo, que declare a la francesa como conductora y que no pasa nada.

La gente, con este tema suele meter bastante miedo y los funcionarios me han dicho que me tranquilice, que no pasa nada y no hasta que punto ponerme histerico.

Como lo veis?? Lo recurro yo o mejor voy a alguna empresa?? que me pueden cobrar?? (por cierto, soy de murcia)

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados