MULTA POR NO TENER ITV CON VEHICULO ESTACIONADO
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:35 am
Hola a todos.
Quería comentaros mi "problema".
El pasado día 1 de julio me pusieron una multa por no tener pasada la ITV (cosa que es cierto). El tema es que el vehículo no lo utilizo y estaba estacionado, por lo que entiendo que al no circular, no tiene por que tener la ITV en vigor de momento. Está a nombre de la empresa, aunque cuando ví que preguntaban por el vehículo, me identificaron a mí y encima me comí yo la multa. He pagado la multa, pero entiendo que se puede y debe recurrir y solicitar la devolución de algo que considero injusto.
Os agradecería si alguien me pudiera indicar como y el modelo de recurso a presentar.
Gracias!!!
Quería comentaros mi "problema".
El pasado día 1 de julio me pusieron una multa por no tener pasada la ITV (cosa que es cierto). El tema es que el vehículo no lo utilizo y estaba estacionado, por lo que entiendo que al no circular, no tiene por que tener la ITV en vigor de momento. Está a nombre de la empresa, aunque cuando ví que preguntaban por el vehículo, me identificaron a mí y encima me comí yo la multa. He pagado la multa, pero entiendo que se puede y debe recurrir y solicitar la devolución de algo que considero injusto.
Os agradecería si alguien me pudiera indicar como y el modelo de recurso a presentar.
Gracias!!!