Accidente sin seguro ni itv

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Sara26
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 25, 2012 2:00 pm

Accidente sin seguro ni itv

Mensajepor Sara26 » Vie May 25, 2012 2:26 pm

[size=150]Hola, estoy metida en un buen lio, hace tres dias he tenido un terrible accidente que por poco me mato, como no tenia seguro ni itv por motivos económicos, pense en guardar el coche en un garaje de un familia que me pilla 10 minutos de donde vivo, iba por la autovia queria cambiar de carril para ceder el paso a otro vihiculo, mi coche se dio contra otro que venia a toda velocidad y me dio de lado y para no darme con el que tenia delante perdi el control y me di contra el quita miedo, he distroado la valla, mi coche se quedo seniestro que hace poco que he terminado de pagarlo, el otro vihiculo, no le paso nada solo un pequeño arañazo, vino la guardia civil, me pusieron una multa por no llevar el seguro de 1500 euros, si la pago antes de 20 dias pagaria 700 euros, 200 de itv, por llevar itv caducado, si pago antes de 20 dias pagaria 100 euros, y lo mas seguro que me reclamaran la valla, ya me llegara una carta al saber de cuanto, que me han dicho que al menos 3000 euors....en fin estoy muy mal, no se que hacer, he dejado de pagar el seguro despues de quedarme sin el paro y no tenia dinero para pagarlo, estoy buscando un trabajo como una loca para pagar todo esto, me pregunto que pasara conmigo? el otro vhiculo me va a reclamar a pagarle el arañazo, esta mañana me llego una carta de consorcio de seguros donde me preguntan si ese mismo dia dle accidente llevaba seguro.. mi coche esta en un taller sin seguro ni itv ni nda, no se que hacer que alguien me diga que tengo que hacer por favor, me siento muy mal y me arrepiento de haber movido ese dia el coche de su sitio, no tengo ni un duro para pagar todo eso, entonces que pasara conmigo. por favor ayuda

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Accidente sin seguro ni itv

Mensajepor lois » Mar May 29, 2012 4:47 pm

Pues poca cosa se puede hacer. Si no tenías seguro, las denuncias será casi imposible, por no decir imposible, que te las quiten, por lo que te tocará pagarlas. Respecto a los daños causados, te pedirán a ti, incluso por vía penal, el importe de los mismos, y esas cosas suelen ser caras, ya que te mandarán una factura detallada donde figuran los distintos conceptos: material, horas de trabajo de los operarios, etc. Piensa (Aunque no sirva de consuelo)que, si hubieses tenido un accidente contra otro coche y hubieses causado lesiones a alguien o hubiese fallecido, sería muchisimo peor. Suerte. Un saludo.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados