Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Sebastian13
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 15, 2013 9:11 pm

Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Mensajepor Sebastian13 » Mié May 15, 2013 10:29 pm

Hola a todos!! Bueno os cuento la putada. Hoy fui a recoger mi coche al lugar de la calle donde lo aparco habitualmente y tenia la receta de 200 eurazos por no tener la puñetera pegatina puesta en el cristal....me kede de piedra y con una cara tonto de cojones. En la ITV me dijeron que colocar la pegatina no era obligatorio, solo debia llevarla junto la documentacion del vehiculo. Por lo que leido por internet veo que si que es obligatorio. Kisiera pediros si teneis o sabeis donde me puedo descargar algun modelo para presentar un pliego de descargo por esta multa y que futuro le veis.....

Saludos y gracias de antemano!!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Mensajepor lois » Lun May 20, 2013 4:00 pm

Pues si es obligatorio tener la pegatina de la itv visible en el cristal, aunque es la primer a vez que veo que alguien denuncia eso estando el vehículo estacionado. Para descargar un pliego que te sirva para recurrir, basta con que lo busques por internet, tienes cientos de ellos, pero sin una prueba sólida que desmonte la versión del agente, lo tienes muy complicado. Un saludo.

Sebastian13
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 15, 2013 9:11 pm

Re: Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Mensajepor Sebastian13 » Mar May 21, 2013 11:23 am

Gracias lois!! ¿Y una prueba solida podria ser presentar la pegatina y los papeles demostrando que tengo la itv en regla?? Otra cosa que no comente en el post esk tenia estacionado el coche sobre "linea amarilla" pero lo pongo entre comillas porque en esa calle cada dia todos los coches aparcan sobre la linea y nunca multan a ninguno. Claro, no sé si al tenerlo estacionado sobre linea amarilla desmonta la teoria que que no es sancionable el no llevar pegatina si el coche esta estacionado. Necesito algo de ayuda por favor y si alguien me pasa un enlace para descargar el modelo de pliego de descargo le estaria agradecido!

Gracias!!!

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Mensajepor lois » Mar May 21, 2013 4:44 pm

que presentar esa documentación sirva de algo, ya que la denuncia no es por no tener pasada la itv sino por no tener puesta la pegatina que lo indica en el parabrisas, cosa que era verdad. Un saludo.

Sebastian13
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 15, 2013 9:11 pm

Re: Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Mensajepor Sebastian13 » Mar May 28, 2013 7:29 pm

Ola Lois!! No he podido conectarme antes, disculpa por no contestar antes...no entiendo muy bien esta tu ultima respuesta. Podrias aclararme un poco mas por favor?? Yo creo que tal y como andan las cosas en este pais el presentar un recurso no me va servir de mucho, ya que lo unico que kieren es recaudar y recaudar....como lo ves??

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Mensajepor lois » Mié May 29, 2013 6:19 pm

La denuncia fue por no tener puesta la pegatina de la itv, no por no haberla pasado, por lo q ue dudo que, presentando la documentación de que tienes la itv en vigor sirva de algo, ya que la infracción era no tener la pegatina puesta. Puedes intentarlo, pero no creo que sirva de nada. Un saludo

agente
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 14, 2012 10:42 pm

Re: Multa por pegatina ITV!!!!Policia Local

Mensajepor agente » Mar Jul 02, 2013 11:36 am

Hola, la pegatina es obligatoria, lo que me extraña es la cuantía, la sanción es 80€

Un saludo


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados