Cinturón de seguridad

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Antonio Andujar
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:19 pm

Cinturón de seguridad

Mensajepor Antonio Andujar » Mar Oct 01, 2013 1:12 pm

Hola, yo creo que esto del cinturón lo han puesto como una opción más de recaudar dinerito.
Si no llevo el cinturón, ¿a quién pongo en peligro? ,si no llevo el casco en la moto, ¿a quien pongo en peligro? Creo que todo es un montaje para recaudar,y recaudar.

Bus
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 19, 2013 6:17 pm

Re: Cinturón de seguridad

Mensajepor Bus » Sab Oct 19, 2013 6:37 pm

Si tienes un accidente, no llevas el cinturon o el casco y te matas en el acto, es tu vida. Si por el contrario, no te matas y tus lesiones se agravan por no llevar estos sistemas de seguridad y por ejemplo quedas tetraparaplejico, quien te crees que paga el dineral que vale todo el tratamiento de por vida, te dare una pista ¡¡¡TODOS NOSOTROS!!!

Recaudacion pura y dura son los radares fijos y moviles, instalados en autovias con rectas de 5 km y 4 carriles.

Antonio Andujar
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:19 pm

Re: Cinturón de seguridad

Mensajepor Antonio Andujar » Dom Oct 20, 2013 4:43 pm

Hola, te daré yo a ti otra pista Bus:
¿Quién crees que paga todas las facturas de accidentes que se producen en los San Fermines, y en todos los encierros que se celebran en España?
te lo digo: TODOS NOSOTROS. ¿porqué a ellos no los multan? También ponen su integridad física en peligro.
Todos son intereses económicos.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados