Responsabilidad de la i.t.v.

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Antonio Andujar
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:19 pm

Responsabilidad de la i.t.v.

Mensajepor Antonio Andujar » Mar Oct 01, 2013 1:18 pm

Hola a todos. Vamos a ver, yo hoy paso la I.T.V., y al otro día circulando por la autovía a 100km/h ,una de las ruedas delanteras de mi vehículo me da un rebentón.
El coche vuelca, siniestro. ¿le puedo pedir responsabilidades económicas a la I.T.V.? ellos son los que me han dicho que mis neumáticos están en buen estado.

Bus
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 19, 2013 6:17 pm

Re: Responsabilidad de la i.t.v.

Mensajepor Bus » Sab Oct 19, 2013 6:31 pm

Y como demuestras que llevas los mismos neumaticos????

No es la primera vez que una persona pone unos neumaticos que le dejan en buen estado para pasar la itv y posteriormente los quita y vuelve a poner los antiguos en mal estado.

Antonio Andujar
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:19 pm

Re: Responsabilidad de la i.t.v.

Mensajepor Antonio Andujar » Dom Oct 20, 2013 4:54 pm

Hola, yo creo que eso lo puede hacer un tonto. Porque una persona que tenga una capacidad intelectual normal, no haría eso.
Pero los tiros no van por ahí. lo que quiero decir es: ¿si pagamos un servicio de seguridad, (I.T.V.), Cuál es la responsabilidad de ellos?.
Supongamos que se me rompen los frenos a los 3 kilómetros después de pasar la I.T.V. ¿a quién le pido responsabilidades? y no me digáis que he roto yo los frenos queriendo, porque sería absurdo.
Lo que yo quiero decir es que estamos en un pais de golfos, dinero,dinero,y dinero. Y en muchos casos robar,robar, y robar.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados