multa seguro ciclomotor justo antes de hacer transferencia

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
franpizarro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:48 pm

multa seguro ciclomotor justo antes de hacer transferencia

Mensajepor franpizarro » Jue Oct 17, 2013 8:02 pm

Buenas, expongo mi caso: Soy de Sevilla, hace tiempo que tengo un ciclomotor parado debajo de casa y hace unos dias un vecino se intereso por él, le hacia falta unos arreglillos y le deje las llaves para que se los fuera haciendo. Al terminar de arreglarla salio a probarla y le paro la policía local, le multaron por la ITV, el seguro, no llevar los papeles (por que aun los tenia yo), por no llevar el permiso, etc. Esto paso el día 16/10/2013, nosotros justo el día antes, 15/10/2013 rellenamos un compra venta firmado por los dos, pero hasta hoy, día 17/10/2013 no hemos ido a una gestoría para realizar la transferencia. Mi pregunta es la siguiente: Dando por hecho que las multas por seguro y ITV me llegaran a mi, ¿con el compra venta y una declaración firmada por el comprador (mi vecino) justificando que el se hace responsable de las consecuencias puede valer para que el se haga cargo o me tengo que hacer cargo yo? Gracias y un saludo.

Bus
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 19, 2013 6:17 pm

Re: multa seguro ciclomotor justo antes de hacer transferencia

Mensajepor Bus » Sab Oct 19, 2013 6:29 pm

Las denuncias llegaran al titular del vehiculo, si te llegan a ti, lo que tienes que hacer es un recurso explicando que desde la fecha X ya no eres el titular del vehiculo, que a partir de esa fecha el nuevo titular es X, debes presentar una fotocopia del contrato de compra-venta entre particulares como documento acreditativo.

franpizarro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 17, 2013 7:48 pm

Re: multa seguro ciclomotor justo antes de hacer transferencia

Mensajepor franpizarro » Lun Oct 21, 2013 3:48 pm

Buenas, el documento q hicimos el día antes se que lo denunciara la policía local es un compra-venta privado, la transferencia (por una gestoria no la hicimos hasta el día después). Supongo que con un compraventa firmado por los dos y una declaración firmada haciéndose responsables de las sanciones que le puedan po er desde el día del compra-venta debería bastar no? Un saludo y muchas gracias.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados