Multa por no tener seguro, titular fallecido

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
STLA
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 24, 2018 3:44 pm

Multa por no tener seguro, titular fallecido

Mensajepor STLA » Dom Nov 25, 2018 1:04 pm

Buenos días!!!
Os cuento mi caso pork estoy en un sin vivir, resulta ke mi abuelo falleció y es el titular del coche, yo lo estuve usando unos días cuando tenía todo en regla y lo dejé aparcado debajo de mi casa con toda la trankilidad del mundo, el banco devolvió el seguro pork al fallecer mi abuelo y no haber pensión pues no hay dinero y el seguro se dio de baja. El caso esk el coche se kedo sin batería y una de las ruedas fue perdiendo aire y yo lo deje donde estaba pork me daba miedo moverlo sin seguro, claro no sabia k no podía estar en la calle sin moverlo y sin seguro. Este viernes me fijé y tenía dos papeletas, una por abandono de vehiculo y otra por estar sin seguro. Alguien me puede decir ke pasa con esas multas???. El día siguiente hice seguro a mi nombre, cargue la batería hinche la rueda y me llevé el coche pero claro, el propietario y a kien va dirigida la multa es mi abuelo y yo no se ni por donde empezar. :(

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa por no tener seguro, titular fallecido

Mensajepor bombom » Sab Dic 01, 2018 11:06 am

Hola

Las multas llegarán a tu abuelo que está fallecido. Deberás presentar recurso aportando certificado de fallecimiento y entiendo que lo anularán.
De todas formas el coche lo tienes que cambiar de nombre.. no se hizo la herencia y se indicó el coche como propiedad ? Deberías tener escritura con la asignación del coche a alguien...

STLA
Mensajes: 2
Registrado: Sab Nov 24, 2018 3:44 pm

Re: Multa por no tener seguro, titular fallecido

Mensajepor STLA » Sab Dic 01, 2018 4:18 pm

Que va!! Mi abuelo no hizo testamento así k se supone k el coche pertenece a mis tíos y viven todos fuera, así k me tocará andar haciendo mil papeles. Se supone k hay 90 días desd k el titular fallece para comunicarlo en tráfico y otros 90 días para ponerlo a nombre de los herederos, la historia esk está ya fuera de plazo pork mi abuelo falleció hace 1 año asik tendré k preguntar en tráfico. Respecto a las multas fui al ayuntamiento con el certificado de defunción y las anularán, o eso espero.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados