Multa por no tener ITV en recinto aduanero portuario

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Canarias2018
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 15, 2018 2:00 pm

Multa por no tener ITV en recinto aduanero portuario

Mensajepor Canarias2018 » Sab Dic 15, 2018 4:43 pm

Hola a todos,

Antes de nada presentarme, ya que aunque he consultado este foro en algunas ocasiones nunca me había registrado.

Os quería contar una sorpresa que me llegó hace unas semanas de un recinto aduanero portuario donde le pusieron una multa por falta de ITV a un coche que acababa de comprar en la península y que estaba allí para importar a Canarias.

Total que me acaba de llegar a mi domicilio una multa de la Guardia Civil con lo siguiente:

Lugar de los hechos: Recinto aduanero. Puerto de la Bahía de Cádiz.
Hecho denunciado: No haber presentado el vehículo a la ITV en el plazo debidamente establecido.
Datos de la persona que conduce: Ausente.

No sé que hacer, si recurrirlo o pagar, porque la realidad es que el coche lo llevaron al puerto en grúa y ahora me estoy enterando de esta historia que no sé como puede haber ocurrido.

Pero eso de recurrir me da muy mala espina, porque yo se de uno que recurrió una multa de ITV caducada un domingo, y le pillaron ese mismo lunes de camino a la ITV con cita (que pasó favorablemente), y la recurrió, y no le quedó otra que pagar.

Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados