alcohl.

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
alfcampos

alcohl.

Mensajepor alfcampos » Lun May 19, 2008 6:53 am

Hola
Os cuento mi caso a ver si alguien me puede asesorar. Di positivo en un control de alcoholemia, pasé 0.6, de modo que juicio rápido, 8 meses sin carné y 540 euros. El tema es que ahora por lo visto me tiene que llegar a casa la ejecución de la sentencia (no sé si se llama así, no estoy puesto en términos jurídicos). Cuando eso ocurra podré pedir en un segundo juicio, creo, el cumplir la pena en fines de semana y vacaciones (necesito el coche para trabajar)…Mis dudas:
-¿Cuánto tarda generalmente en llegar la ejecución de la sentencia?
-¿Sabéis si es posible el cumplir la pena de esa manera que os digo?
-Cuando me devuelvan el carné, ¿cuántos puntos tendré?

Saludos y gracias,
ALFONSO

en este foro se lee mucho pero se responde poco

Re: alcohl.

Mensajepor en este foro se lee mucho pero se responde poco » Jue May 29, 2008 1:12 pm

...en este foro se lee mucho pero se responde poco...quién lo gestiona? ya podía hacer algo, no?...quién lo gestiona? ya podía hacer algo, no?...así yo también creo foros, sin tener idea de nada...

Invitado

Re: alcohl.

Mensajepor Invitado » Jue May 29, 2008 5:22 pm

Hombre tío, yo veo que la mayoría de laspreguntas se contestan, yo respondería la tuy pero ahora.... no me apetece. Que criticar es facil y más sentado desde tu casa!!

Invitado

Re: alcohl.

Mensajepor Invitado » Mar Sep 20, 2011 3:43 pm

bueno te voy a reponder... se lee mucho en este foro.. pero tu no demasiado... por lo que veo...

he encontrado la respuesta tu consulta aqui:

se dice lo siguiente

Vamos a ver... dependerá del juez del fiscal hay uno margenes... si aceptais la culpa antes del jucio podéis pactar con el fiscal

Podeis ver el post siguiente:
http://www.foromultas.com/viewtopic.php ... 77&p=53991
"Hola a todos.
Ante todo os agradezco de antemano la ayuda que he encontrada en este foro,
Os comento mi caso

El 1 de febrero en un control rutinario de la policia local, dí 0.84 y luego 0.80.
Me inmovilizaron el vehículo, juicio rápido y todo lo típico,
En el juicio al estar todo bastante claro (no existe recurso alguno), acepte los cargos y me redujeron a los siguiente:
- 8 meses de retirada de carnet
- 720 € de multa, (6€ dia durante unos 4 meses).."

En tema penal no perdeis puntos... pero no puede fraccionarse la retirada, sólo fraccionar al pago poco a poco, pero olvidaros de la fraccionar la retirada


Lo único que no se es lo que tarda en notificarte la ejeución de la sentencia. Según las prensa con el atasco de las más de 280.000 sentencias puede que pasen algunas semanas o meses... recuerda que este tipo de delito prescribe al cabo de 3 años.

Saludos


Última reactivación por Anonymous en Mar Sep 20, 2011 3:43 pm


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado