juicio con tasa 0'77

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
saurom

juicio con tasa 0'77

Mensajepor saurom » Vie Ene 09, 2009 7:21 pm

hola a todos yo queria saber que importe de sancion mas o menos me va a caer y cuanto tiempo de retirada de carnet.
mi caso es que yo iba por una carretera de un carril para cada sentido con limitacion a 40 km/h fuera de poblado , es una carretera para acceder a un parque en la cual yo iba 60 km/h y llegue a una curva a la que frene pero el coche derrapo por la parte trasera a causa de la lluvia y a causa de mis perdidas de reflejos con lo cual me di contra un muro que habia al lado de dicha carretera quedando el muro derribado. paso sobre las 8:45 de la mañana , yo doy gracias a dios de que no hubiera a esas horas nadie por alli , yo sali ileso pero los vigilantes del parque llamaron a la policia municipal y estos me llevaron a hacer la prueba de la alcoholemia en la que di 0 ' 77 y me dijeron iria a juicio por dicha tasa. todavia no me ha llegado la citacion si alguien puede darme consejo lo agradeceria. estoy muy arrepentido por lo sucedido cosa que no volvera a repetirse muchas gracias

lita

Re: juicio con tasa 0'77

Mensajepor lita » Mié Abr 01, 2009 8:09 pm

hace cuanto de eso? yo ya va a hacer dos meses que en un control rutinario di 0.64 y todavia no me ha llegado la citacion judicial ni multa ni nada de nada, a mi tambien me dijeron que iria a juicio....bueno espero que tengas suerte, ya nos contaras, saludos.

romeo

Re: juicio con tasa 0'77

Mensajepor romeo » Jue Sep 17, 2009 2:36 pm

saurom escribió:hola a todos yo queria saber que importe de sancion mas o menos me va a caer y cuanto tiempo de retirada de carnet.
mi caso es que yo iba por una carretera de un carril para cada sentido con limitacion a 40 km/h fuera de poblado , es una carretera para acceder a un parque en la cual yo iba 60 km/h y llegue a una curva a la que frene pero el coche derrapo por la parte trasera a causa de la lluvia y a causa de mis perdidas de reflejos con lo cual me di contra un muro que habia al lado de dicha carretera quedando el muro derribado. paso sobre las 8:45 de la mañana , yo doy gracias a dios de que no hubiera a esas horas nadie por alli , yo sali ileso pero los vigilantes del parque llamaron a la policia municipal y estos me llevaron a hacer la prueba de la alcoholemia en la que di 0 ' 77 y me dijeron iria a juicio por dicha tasa. todavia no me ha llegado la citacion si alguien puede darme consejo lo agradeceria. estoy muy arrepentido por lo sucedido cosa que no volvera a repetirse muchas gracias




hola buenas tardes mira quisiera saber esto cuando te paso y que tiempo a trascurrido que no te llega la multa si fueras tan amable de decirmelo mi correo es mromeo00@hotmail.com

Aheracles

Re: juicio con tasa 0'77

Mensajepor Aheracles » Mar Sep 29, 2009 9:13 am

Buenos dias amigo, seguramente te llamen, a mi en agosto del verano pasado (2008), me pararon, di 0,70 y bueno me digeron q iria a juicio rapido y tal, pues el juicio no se celebro hasta el 16 de marzo de 2009, mi condena fue 8meses, 720 € de multa y 22 dias de trabajos en beneficio de la comunidad, de los cuales aun no me han dixo nada de nada, y aparte de eso tengo que hacer un curso de rehabilitacion q tiene una duracion de 2 semanas y un coste de 350 €, te puedo asegurar q no me volveran a coger tomado, xo tambien te digo q me parece un poco excesivo. y nada colega a esperar y a aceptar la situacion, es lo unico q te keda, de todas formas animo, q pasa volando.

320 CI

Re: juicio con tasa 0'77

Mensajepor 320 CI » Lun Feb 21, 2011 3:36 pm

HOLAAA Aheracles, estas diciendo que te pararon y luego paso almenos seis meses hasta que te llegó el juicio. Luego dices que tu condena fueron ocho meses? 720 euros de multa, 22 días de trabajo en beneficio de la comunidad y el curso de rehabilitación, eso si lo entiendo pero, a qué te refieres con la condena de ocho meses??? No me digas que la cárcel, por que creo que va ser lo mismo que me pasará a mi entonces.....(Lo puedes leer en la página principal) Bueno un saludo amigo


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados