Ayuda

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Pollo

Ayuda

Mensajepor Pollo » Lun Abr 13, 2009 6:56 pm

Buenas tardes, tengo un amigo que el pasado sabado se vio implicado en un pequeño golpe en el casco urbano, mientras realizaba el correspondiente papeleo con el propietario del otro vehiculo se presento la policia y viendo que mi amigo presentaba sintomas de embriaguez le solicitaron realizar la prueba de alcoholemia a lo cual el se nego discutiendo con los agentes de policia, inmediatamente fue trasladado a las dependencias policiales donde paso la noche retenido. En la vista previa realizada al dia siguiente se le informo de que puede ser condenado a una pena de carcel de 14 meses, aparte de la retirada del carnet y la sancion administrativa.Necesitaria informacion sobre que pasos debe seguir y cuales son las posibilidades reales de que termine cumpliendo condena. Me gustaria saber si existen sentencias firmes en este caso aunque no estes implicado en un accidente mortal etc.
Tambien me gustaria saber si el hecho de no tener antecedentes penales puede ser un atenuante de la pena, espero ayuda. Muchas gracias.

Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados