robo

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
marimarrr

robo

Mensajepor marimarrr » Sab Jun 27, 2009 10:59 am

bueno os cuento el caso

pues habia comprado en una tienda de chinos y me gaste unos 30 euros luego voy a otra y meto el monedero con 100 euros en la bolsa de ropa y me dicen que no puedo pasar con ella que la deje aqui debajo del mostrador .cierro la bolsa con un nudo y me dispongo a comprar.cuando voy a pagar le digo que me de mi bolsa y me dice que si es esta y le digo no

empieza a decirme que tu bolsa no esta y le digo que si te la he dejado como no va aestar se la habra llevado alguien , y me dice tu bolsa tenia unas chanclas como estas unos pantalones empieza a describirme todo lo que tenia en mi bolsa asi que pienso si mi bolsa estaba cerra como esta sabe lo que llevo, en fin le digo devuelveme la bolsa o llamo a la policia . total que llamo a la policia hasta 6 veces tarda una hora y media en venir aquello se lleno de chinos por lo menos cien chinos .el caso mas raro es que en la tienda de al lado habia una chica que le pasaba lo mismo que a mi y resulta que susu bolsas estaban en mi tienda y la mia en la otra tienda llego mi marido y habia una tencion increible yo les decia como era mi bolsa y lo que habia y ni a la otra mujer ni a mi nos la querian devolver la china incluso me decia todo esto antes de que llegara la policia que me llevaba a la tienda donde yo compre todo y ella me lo compraba y despues veria cuanto dinero me daba

yo estaba flipando era la primera vez que me pasaba algo asi

en fin despues de casi dos horas aparece la policia y me pregunta a mi y a la otra señora que habia en la bolsa y le decimos lo que teniamos y ni siquiera asi nos querian dar nuestras bolsas en fin al final se las dan a la policia y cuando nos preguntan a las dfos lo que teniamos y le dijimos lo que habia dice a los chinos esta s señoras no son adivinas me estan diciendo todo lo que hay en la bolsa asiq ue se las devuelvoen fin habia pasado mucho miedo porque hasta unos de los chinos que vino trajo una navaja mi marido todo alterado yo pase muchisimo miedo

mi preguntas es si denuncio que derechos tengoya me devolvieron mis cosas pero el susuto y las 3 horas de agfonia y miedo que pasa? que creeis que puede pasar si denuncio gracias

guardia-82

Re: robo

Mensajepor guardia-82 » Jue Jun 17, 2010 2:12 pm

Buenas amiga...Bueno ante todo decirte que no tengas miedo, esto son cosas que pasan y asi esta la sociedad..depende de ti si quieres denunciar o no, yo te diria que si, y sin miedo que para eso estamos nosotros para ayudarte en lo que haga falta...ademas tienes como testigos a los agentes que ese dia intervinieron en el suceso que describes, y mas aun viendo ellos como las bolsas eran de tu propiedad y de la otra persona que le ocurrio lo mismo...A los chinon no les va a pasar nada del otro mundo (una multa como mucho, y de poco valor) pero eso es lo de menos ya que lo que interesa es que a ellos les consten antecedentes penales, y que la proxima vez que el juez vea q le constan pues pueda tomar otras determinaciones...es un consejo..salu2


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados