ayuda urgente!

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
juan alia

ayuda urgente!

Mensajepor juan alia » Mar Jul 21, 2009 4:55 pm

Hola, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, pero espero que me podais echar un cable porque estoy un poco perdido.
Hace ya más de un año y medio tuve una especie de accidente( sin ningún herido y sin vehículos implicados a parte del mío) con alcoholemia ( o.70 y 0.80 en la segunda) yo tenia el carne desde hace 6 meses y era una putada porque me lo iban a quitar y a parte pues la sanción económica y tal... El caso es que 3 meses despues fui a juicio, declare lo que paso y todo el rollo, me asignaron a un abogado de oficio y todo eso y a casa.
El tema es que me quiero comprar un coche y pasados casi 3 años( 2 años y 8 meses) no me ha llegado nada de nada, n una carta, ni citación ni nada y yo no se que puedo hacer,porque unos amigos me han dicho no se que de que si pasan más de 2 años desaparece, o algo asi, pero no se...
El caso es que seria un a putada que me comprara el coche y que justamente me viniera la cartita y todo eso,¿ CREEIS POSIBLE QUE SE HAYA TRASPAPELADO O ALGO? ¿ ES POSIBLE QUE ME LLEGUE DESPUES DE 3 AÑOS?
Muchas gracias y espero vuestra ayuda. Atentamente, Juan.

juan alia

Re: ayuda urgente!

Mensajepor juan alia » Mar Jul 21, 2009 4:57 pm

Me equivocado , he puesto hace más de año y medio y queria decir más de 2 años y medio..


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados