FUGA CONTROL ALCOHOLEMIA.

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
albertogarciacastro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:16 am

FUGA CONTROL ALCOHOLEMIA.

Mensajepor albertogarciacastro » Lun Nov 16, 2009 10:52 am

Wenas, la pasada noxe me dieron el alto en un control de alcoholemia, tras no parar y darme a la fuga (insconsciente de mi), la policía local aparecio en mi casa al dia siguiente para mi identificación. Les explique que no pare xq tng problemas de visión ya que las lentillas son muy odiosas. Los policiás alegan de que casi les atropello, algo que es mentira en ningun momento puse en peligro sus vidas, es más ellos mismos golpearon mi coxe con las varas de luces, hecho por el cuál alegué que me asuste aún más ya que yo en ningun momento les reconocí como policías. Las palabras del polícia fueron: está usted denunciado e imputado tras darse la fuga ante la autoridad o algo parecido...... :? ........agradeceria cualquier ayuda que me podais proporcionar tanto para consecuencias como procedimiento a realizar, ya que ami no me han tomando ninguna declaración oficial.

Gracias.

Invitado

Re: FUGA CONTROL ALCOHOLEMIA.

Mensajepor Invitado » Lun Nov 16, 2009 11:32 am

Si te va por juicio, alega que tu no eras el conductor el día de la denuncia. Si te vienen a casa hay que alegar que no se sabe quien llevaba el coche. Es evidente que se sabe pero hay que defenderse. Si te llega algo del juzgado y te toca ir a declarar indica que tu no llevabas el coche esa noche.... No hay pruebas que certifiquen con claridad quien llevaba el coche.

albertogarcia

Re: FUGA CONTROL ALCOHOLEMIA.

Mensajepor albertogarcia » Lun Nov 16, 2009 1:42 pm

............y en caso de que ya hayan pasado por casa,,,,mmm y me haya identificado como conductor¿? aunque en ningun momento firme nada...... :(


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados