ME BENEFICIA EN ALGO LA NUEVA LEY? AYUDA!!!

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
almansa

ME BENEFICIA EN ALGO LA NUEVA LEY? AYUDA!!!

Mensajepor almansa » Mar Ene 26, 2010 8:34 pm

En nochebuena me di a la fuga y di 0,53,con lo cual 8 meses de retirada y 720e ya pagados a los 3 dias,resulta que me han dicho que el 8 de diciembre cambio la ley quisiera saber si me beneficio en algo,lo mio es penal,os pido ayuda por favor me dan ganas de pegarme un tiro,AYUDA!

almansa

Re: ME BENEFICIA EN ALGO LA NUEVA LEY? AYUDA!!!

Mensajepor almansa » Mié Ene 27, 2010 12:43 am

por favor no solo la leais y os de pereza escrivir,otra vez podreis necesitar la ayuda de los demas,gracias estoy desesperado

Balc

Re: ME BENEFICIA EN ALGO LA NUEVA LEY? AYUDA!!!

Mensajepor Balc » Jue Ene 28, 2010 8:48 pm

Nose q decirte la verdad esq yo estopy en tu misma situacion nose como afectara la nueva ley a estos casos,parece q abia una pekeña esperanza ya q ablando con unos dicen q si y otros q no, no lo saben ni en los juzgados...yo la verdad q estoy bastante mal,xq ace una semana q m piyaron con mas d 0,6 y aun n e recibido nada ni se nada d nada y m parece extraño ya q esto lo meten a juicio rapido como m comentaron en los juzgados...nose si m lo abran pasado x administrativo x buen comportamiento..nose q pensar

almansa

Re: ME BENEFICIA EN ALGO LA NUEVA LEY? AYUDA!!!

Mensajepor almansa » Vie Ene 29, 2010 12:27 am

ke va tio si ke te yegara lo siento decirtelo en serio,es para ke no te pile de susto mentalizate, ami lo ke mas me asonbro eske enseguida me lo kitaron el carnet cuando a otros les tarda meses

Blac

Re: ME BENEFICIA EN ALGO LA NUEVA LEY? AYUDA!!!

Mensajepor Blac » Vie Ene 29, 2010 9:19 pm

Pues yo al verdad nose q pensar, como ya e dicho ace una semana d esto y aun no tengo noticias y la poli m dijo q esta semana seguramente supiese ya algo, estoy un poco mal xq nose q va a apsar xq e ablado con gente en los juzgados y todo y eso d la nueva ley n lo controlan, te tengo q decir q ay gente q dice q si y otra q no, loq mas m an comentado es lo del informe policial q es muy importante xa el juez casi mas q el grado d alcoholemia,eso m lo an dixo en los juzgados y que si intentan beneficiarte, qizas t salgas con la tuya y t condenen a menos d 8 meses xo la rebaja en esos caso se keda en 6meses ,segun me dijeron o tb podria ocurrir el caso q no lo pasen x via penal entre el baremo d 0,6 a 0,75 o 0,8 depend d lo q estimen en ese momento los policias q eyos segun el estado del conductor,comportamiento etc...pueden pasar el caso x viaadministrativa xo tp t libras d 800 o 900 euros mas 6 u 8 puntos del carnet...con lo cual tb tendrias q acer curso xa recuperacion d puntos, otra pasta = xo asi x lo menos n tendria q prescindir d trabajo ni d estudios sino todo a la mierda...

mary

Re: ME BENEFICIA EN ALGO LA NUEVA LEY? AYUDA!!!

Mensajepor mary » Dom Feb 07, 2010 8:26 pm

no es por desesperanzar pero yo di 0.64 y con buen comportamiento, colaboracion y sin sintomas evidentes de embriaguez me llego la dichosa cartita del juzgado a los tres meses de que me hicieran el control y tuve ya la sentencia en octubre del año pasado, eso si, aun puedo conducir ya que no me ha llegado todavia la ejecutoria para entregar el carnet... :)


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados