quebrantamniento de condena, reincidente, y alcohol 0.77

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
rompe

quebrantamniento de condena, reincidente, y alcohol 0.77

Mensajepor rompe » Lun Feb 08, 2010 8:23 pm

MUY buenas:
EL otro día me paro la policia local y conducia con el carnet retirado, el caso es que ademas de quebrantamiento de condena soy reincidente (tengo una pena suspendida temporalmente por 2 años en la cual me piden 50 dias de prision si cometiese cualquier delito), y por si no fuese poco he dado positivo 0.77, el viernes he tenido un juicio rapido y el fiscal no quiso llegar a un acuerdo con mi abogada, por lo que me pide 6 meses de prision y 2 años de retirada de carnet, y eso que no se dio cuenta de acusarme de quebrantamiento de condena, lo que pasa es que yo en el juicio rapido cuando la jueza me pregunto le dije que tenia el carnet retirado desde el 16 de mayo y el tiempo a cumplir era de 1 año y un día.

Acusado de:
1º Quebrantamiento de condena
2º conducir con una tasa de 0.77
3º reincidente
4ª pena pendiente de 50 dias de prision

Actualmente estoy ha tratamiento y a la jueza le he entregado los partes que lo confirman.
Yo casi lo tengo claro me voy para adentro, pero mi pregunta es se puede cambiar la carcel por dinero, retirada de mas tiempo del permiso de conducir, trabajos sociales. etc.......
Agradeceria ayuda cuanto antes el dia 15 (lunes)

Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados