CARTA DEL JUZGADO

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
NENNEE

CARTA DEL JUZGADO

Mensajepor NENNEE » Dom Mar 14, 2010 3:25 pm

ola compañeros, haber si me podeis ayudar aunque sea un poquito. resulta que me ha llegado una carta del juzgado como diligencia previa como imputado en un delito contra la seguridad vial. os pongo en antecedentes: el dia 20 de diciembre del 2009 sobre las 9 am me dirijia ami lugar de trabajo, esa noche habia helado y limpie un poco mi luna delantera. me puse en camino y al llegar a una rotonda cedi el paso, iba a tomar la 1º salida a la derecha en la que hay pintado un paso de peatones. nada mas arrancar no vi a un hombre mayor que cruzaba y le golpeé con el espejo retrovisor callendo al suelo y dandose en la cabeza con el asgfalto. llame al 112 y espere a que llegara la policia, me hicieron el test de alcoholemia y el resultado: 0,00 Me dijeron que fuera a la comisaria a tomar declaracion de lo sucedido y le comente todo tal cual fue. me pusieron 150 e. de multa q los pagué. y aora a los 3 meses me llega la carta del juzgado de instruccion.mi pregunta es: tengo el seguro a todo riesgo di 0.00 en alcohol, llame a la policia y espere a que viniera, el hombre no tuvo heridas del golpe (ya que le di a unos 10km/h con el espejo, pero la caida se dio en la cabeza y le tuvieron que extripar un coagulo. con todo esto que me puede suceder?? la verdad que estoy que no quepo en mi de los nervios. multa? retirada de carnet? carcel?por favor ayudarme gracias

lounly

Re: CARTA DEL JUZGADO

Mensajepor lounly » Dom Mar 14, 2010 11:04 pm

hola mira yo tuve algo parecido, atropelle a un chico en un paso de peatones aunque solo fue el golpe en la pierna.. tmbn spere a que lo vinieran a buscar y fui al medico con el, sinceramente no creo q te pase nada yo di parte al seguro y se hicieron ellos cargo de todo y mas si es a todo riesgo, aparte ami m djeron los del seguro q no tndria ni q ir al juicio q ya iria mi abogado del seguro por mi... osea que trankilo no creo q sea nada de yegar a tener que ir a la carcel. :roll:

fernandezantonio85@yahoo.es

Re: CARTA DEL JUZGADO

Mensajepor fernandezantonio85@yahoo.es » Dom Mar 21, 2010 5:10 pm

Estás imputado y es algo PENAL. Dependiendo de las actuaciones, te pueden condenar a pena de prisión. Todo dependerá de lo que hubiera pasado
Un saludo

Kingmaker
Mensajes: 23
Registrado: Jue Oct 23, 2008 2:31 pm

Re: CARTA DEL JUZGADO

Mensajepor Kingmaker » Lun Mar 22, 2010 11:10 am

Con tan pocos datos es difícil contestarte. Sí que te puedo decir que hay víctimas de accidentes que recurren a la denuncia penal para sacar algo más de indemnización al seguro. Deberías ponerte en contacto con ellos porque puede ser el caso. De todas maneras estáte tranquilo porque por lo que dices has actuado correctamente.


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados