CARTA DEL JUZGADO
Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:25 pm
ola compañeros, haber si me podeis ayudar aunque sea un poquito. resulta que me ha llegado una carta del juzgado como diligencia previa como imputado en un delito contra la seguridad vial. os pongo en antecedentes: el dia 20 de diciembre del 2009 sobre las 9 am me dirijia ami lugar de trabajo, esa noche habia helado y limpie un poco mi luna delantera. me puse en camino y al llegar a una rotonda cedi el paso, iba a tomar la 1º salida a la derecha en la que hay pintado un paso de peatones. nada mas arrancar no vi a un hombre mayor que cruzaba y le golpeé con el espejo retrovisor callendo al suelo y dandose en la cabeza con el asgfalto. llame al 112 y espere a que llegara la policia, me hicieron el test de alcoholemia y el resultado: 0,00 Me dijeron que fuera a la comisaria a tomar declaracion de lo sucedido y le comente todo tal cual fue. me pusieron 150 e. de multa q los pagué. y aora a los 3 meses me llega la carta del juzgado de instruccion.mi pregunta es: tengo el seguro a todo riesgo di 0.00 en alcohol, llame a la policia y espere a que viniera, el hombre no tuvo heridas del golpe (ya que le di a unos 10km/h con el espejo, pero la caida se dio en la cabeza y le tuvieron que extripar un coagulo. con todo esto que me puede suceder?? la verdad que estoy que no quepo en mi de los nervios. multa? retirada de carnet? carcel?por favor ayudarme gracias