Os comento mi condena

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
oliverypunto
Mensajes: 15
Registrado: Dom Dic 26, 2010 6:29 pm

Os comento mi condena

Mensajepor oliverypunto » Dom Dic 26, 2010 7:25 pm

Bueno el 3 de Diciembre de 2009 fui condenado con 20 meses de privacion del derecho a conducir mas 3 meses de prision que no se cumplen por cadecer de antecedentes penales.
Los hechos fueron los siguientes: tras accidentarme contra una pared llego la policia me hizo el test y di 0.78, para mas inri me acompañaba un "colega" en el coche.Por si os lo preguntais lo de colega este entre parentesis porque por hacer el paripe el tipejo este para poder cobrar el seguro el fiscal me mete 8 meses por la alcoholemia y 12 por la gracia del amigo que tiro de seguro y por lo tanto me condenan tambien por lesiones imprudentes, osea por sus daños inventados.
Todavia me quedan cerca de 7 meses para poder volver a conducir y estoy desesperado,os comento esto por que veo mucha gente por aqui reincidentes y quisiera haceros recapacitar, Bueno quizas no soy el mejor escribiendo pero espero que os hagais una idea de lo que puede pasar por uan noche de borrachera,Conduccion mas alcohol nunca mais un saludo para todos

Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados