Retidada de carne por puntos

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
isaac

Retidada de carne por puntos

Mensajepor isaac » Dom Feb 06, 2011 10:48 pm

Hola buenas, ayer noche me pararon en un control de alcolemia y al comprobarme el carne de conducir me dijeron que lo tenia retirado por puntos, yo le comente al agente que a mi no se me havia notificado esto ni por correo ni nada (pudo ser al haber cambiado de domicilio) en teoria me dijeron que lo tengo retirado desde agosto de 2009 y hasta pasados 6 meses no podia comenzar a recuperar los puntos. Total que me han citado para un juicio rapido, aluien save cual podria ser mi condena?

iuh

Re: Retidada de carne por puntos

Mensajepor iuh » Jue Feb 10, 2011 8:10 pm

isaac escribió:Hola buenas, ayer noche me pararon en un control de alcolemia y al comprobarme el carne de conducir me dijeron que lo tenia retirado por puntos, yo le comente al agente que a mi no se me havia notificado esto ni por correo ni nada (pudo ser al haber cambiado de domicilio) en teoria me dijeron que lo tengo retirado desde agosto de 2009 y hasta pasados 6 meses no podia comenzar a recuperar los puntos. Total que me han citado para un juicio rapido, aluien save cual podria ser mi condena?


cOMO FUE TODO?


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados