0,71 Alcoholemia, pero estaba parado en el carril bus

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Atipico
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 19, 2012 8:05 pm

0,71 Alcoholemia, pero estaba parado en el carril bus

Mensajepor Atipico » Dom Feb 19, 2012 8:17 pm

Hola ! Iba conduciendo y me metieron las luces varios coches que venían el carril del sentido contrario y por prevenir un posible control, aparque en la parada del autobús. Apague el motor y quite las llaves.

La guardia civil paso en un coche y fueron a ver que hacia allí, y entonces me hicieron soplar. Di 0,71 aire expirado.

El abogado de oficio dijo que lo mejor era reconocer el delito, porque de cada 10 casos, 9 salen perdiendo.
Por miedo a tener que estar un año sin carnet, acepte y se me quedaba en 8 meses con la rebaja.

Mi gran pregunta y duda es: si me vieron parado, con el motor apagado, la infracción sin carnet debe ser igual que si te paran conduciendo? Hay alguna posibilidad de recurrir como sea ?

Muchas gracias y mucho animo a todos

DCE Tráfico
Mensajes: 10
Registrado: Mié Mar 30, 2011 8:02 pm

Re: 0,71 Alcoholemia, pero estaba parado en el carril bus

Mensajepor DCE Tráfico » Mié Mar 14, 2012 9:28 pm

Mucho me temo que habrás conformado la condena, por lo que no tienes opciones de recurrirlo, salvo que te hayan puesto una pena superior a la legal o alguna barbaridad por el estilo.

Si los agentes no pueden probar que conducías, tampoco pueden imputarte un delito de conducción bajo la influencia, pero habría que ver el atestado para conocer las circunstancias, supongo que el compañero que te atendió de oficio tuvo sus razones para aconsejarte una conformidad.

Espero haberte ayudado.

Si no es mucho pedir me gustaría tu opinión sincera sobre nuestra web y me digas que cambiarías, quitarías o añadirías: http://www.*****PUBLICIDAD%20NO%20AUTORIZADA.com

Gracias
DCE Tráfico

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: 0,71 Alcoholemia, pero estaba parado en el carril bus

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Mar 23, 2012 12:15 am

buah amigo, si te han pillado , mal.

Estabas sentado en el asiento del conducto ?

aparte si vas de copiloto, te drirían vale, bien ? y quién lo esta conduciendo,tendrías que decir pues X y que venga , y le haráin soplar y multa por parar ahí seguramente.


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados