Antecedentes penales, como cancerlarlos explicado.

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Antecedentes penales, como cancerlarlos explicado.

Mensajepor Arrepentido26 » Sab Mar 31, 2012 1:19 pm

Buenos días foreros/as !!

Muchos somos los que hemos cometido el fallo de cojer el coche bebidos y luego dar tasa superior a 0,60,por tanto, se nos imputa un del contra seguridad vial, otro tipo de caso en cambio, es el conductor que coje el coche con tasa que no es 0,0 y tampoco sobrepasa los 0,25 la permitida asta hoy, pero tienen un accidente y se le imputa un del cotnra seguridad vial.

Bien , los antecedentes penales son cancelables ? Si, porsupuesto una vez pagada la condena.

¿ Cuando son cancelables ? en este enlace es una maravillosa página que nos explica perfectamente cómo son cancelables.
Yo, no la entendí bien y en su momento llamé y me lo explicó perfectamente.


Quiero completar este post, explicando también y recordandonos a todos/as, que también la Policía cuerpo competente, el cual, no hizo el atestado, también tendrá en su fichero policial una ficha y sería antecedentes con ellos.

¿ Son cancelables ? Si también, se procederá una vez los de los penales nos lo hayan cancelado con un certificado a la comisaría la cual nos detuvo.


También existen Antecedentes en DGT, también tendremos , ¿ Cuando son cancelables ?En este caso es diferente a lo anterior será 3 años tras recojer el CARNET DEL JUZGADo, se solicita en jefatura provincial de tráfico, la cual nos llegó la carta de lo del curso de DGT, que tuvimos que hacer cuando nos quitaron el carnet.


Eso es todo cualquier duda, preguntarme que yo estoy asta el 20 de abril por aqui a diario leyendos majos/as, y mucha suerte.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Antecedentes penales, como cancerlarlos explicado.

Mensajepor Arrepentido26 » Mar Jun 26, 2012 12:58 am

Sigo por aqui, día día.
Por si alguien tiene dudas


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados