SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
coracha
Mensajes: 6
Registrado: Mar Ago 04, 2009 2:34 pm

SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor coracha » Mar Ago 04, 2009 2:50 pm

hola necesito ayuda:
ayer al terminar mi jornada,me paro un control G,C. trafico, al mirar los informes del vehiculo salio una conduccion sin tarjeta de 15 minutos del dia 07/07/2009 a las 10:45 horas ,le respondi que no recordava si la anotacion era mia,pues es mi vehiculo habitual, pero a veces lo coje otro conductor,lo comprove mas tarde y si es mia con toda seguridad. pero al sacar el ticket de ese dia no viene anotada la retisada de la tarjeta , es mas el dia esta todo correcto descansos y conduccion , que no tenia sentido retirar la tarjeta para ponerla 15 minutos despues.
igualmente recuerdo que el mes pasado un dia me di cuenta que estava la tarjeta fuera ,pare y la meti de nuevo, seguro que al darle al selector de actividad le dia a expulsion.
necesito ayuda para poner recurso son 3301 euros y claro mi jefe dira que la pague yo.

muchas gracias.

Agente

Re: SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor Agente » Dom Ago 16, 2009 10:41 pm

Hola, para empezar porqué te han denunciado exactamente, ¿qué pone en la denuncia?

coracha64

Re: SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor coracha64 » Mié Ago 19, 2009 7:33 am

conduccion sin tarjeta de 15 munutos, es lo que pone la denuncia,a ver si me podeis ayudar gracias.

FERMINEITOR

Re: SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor FERMINEITOR » Jue Ago 20, 2009 12:06 pm

Con las nuevas instrucciones que existen, todas aquellas conducciones sin tarjeta, de duracion igual o superior a 15 minutos, y en las que se sepa quien es el conductor que las ha efectuado, se podran denunciar. En caso de no saber con exactitud quien es el conductor de dichos periodos, se puede informar a la administracion, para si loconsidera oportuno, realice la correspondiente inspeccion a la empresa.

coracha64

Re: SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor coracha64 » Jue Ago 20, 2009 7:42 pm

muchas gracias,
el caso es que yo no se quien lo movio el vehiculo. sdemas 15 minutos y al termino de mi jornada,podian cogerlo macanicos,llevarlo al lavado, que se yo,el caso es que quien lo cogio no saco el papelito ni puso la tarjeta,como puedo recurrir esa sancion. muchas gracias.

Agente

Re: SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor Agente » Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

yo la recurriría porque haber quien demuestra quién condujo durante ese periodo, ¡he ahí la cuestión!

coracha64

Re: SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor coracha64 » Mié Ago 26, 2009 7:12 pm

si estamos de acuerdo ,quien condujo no se sabe por eso se denuncia,no hay registro en papel, pero por eso te denuncian conduccion sin tarjeta,3301 euros del ala,lo quiero saber si seria viable que la denuncia quedara por carencia no significativa de discos , en este caso anotacion del tacografo digital, no se si me explique bien. la de carencia de hojas de registro es de 1001 euros.

Agente

Re: SIN TARJETA 15 MINUTOS SANCION

Mensajepor Agente » Jue Ago 27, 2009 1:58 pm

Tendrás que esperar haber que te notifican.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados