sancion 2 discos en el tacografo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Maberalia

sancion 2 discos en el tacografo

Mensajepor Maberalia » Mar Jul 21, 2009 9:38 am

Me han puesto una multa por llevar dos discos en el tacografo. El mío con el que estaba conduciendo en el tacografo 1 y el del dia anterior del otro conductor en el tacografo 2. En transporte me han dicho que no suelen multar por eso porque se considera despiste del conductor, pero aun así lo han hecho. Me gustaría saber a cuánto puede ascender la multa y si hay posibilidades de que me la quiten si hago un pliego de descargo alegando despiste. Gracias.

DEFRAN

Re: sancion 2 discos en el tacografo

Mensajepor DEFRAN » Dom Ago 02, 2009 1:23 pm

UNA VEZ QUE EL AGENTE TE MULTA,ES MUY DIFICIL QUITARLA,PUS ESO HA EFECTO DE LA LEY ES UNA MANIPULACION DE TACOGRAFO,COMO PUEDES JUSTIFICAR QUE ES UN DESPISTE?.IMPOSIBLE¡.TENEMOS QUE TENER EN CUENTA SIEMPRE Y NO NOS EQUIVOQUEMOS,QUE LAS LEYES DE TRANSPORTES EN SU MAYORIA SON TRAMPAS PARA SACAR DINERO POR LA CARA.

Agente

Re: sancion 2 discos en el tacografo

Mensajepor Agente » Dom Ago 16, 2009 10:55 pm

Espera a que te llegue la notificación, te explico, si hoy llevas tu disco y te paran a las 12'00h de la mañana y como tu dices llevas en la posición del 2º conductor un disco de ayer de otro se puede comprobar que ha sido un despiste del otro conductor por no retirar su disco, pero no veo infracción en este ejemplo que te he puesto porque se ve que no alternas los discos y que no hay maldad, con esto te quiero decir que no todos los casos son iguales, espera la notificación haber que te dicen y luego se puede recurrir, porque cuando las denuncias se mandan a transportes antes de iniciar el expediente la revisan y ven si es infracción o no, y en el caso de que sea infracción inician el expediente y te mandan la carta a la empresa o si no es infracción archivan la denuncia.

Suerte

Volver a “Sanciones tacógrafo”