Vamos a ver un lunes fuí a arrancar el camión y ..baterias muertas..cerré el disco de viernes y pensé...luego al arrancar lo cambio..mecanico baterias y..arranco sin cambiar el disco o sea que monte todo el lunes sobre el disco del viernes fue asi.. un olvido..
Agradeceria encarecidamente que alguien me de su opinión en caso de que me paren ...que hago lo doy confio en la buena de de la guardia civil que me puede caer..soy asalariado y la multa claro la tendría que pagar yo
SALUDOS...
Que miedo tengo..Urgente
-
FERMINEITOR
Re: Que miedo tengo..Urgente
Lamento decirtelo, pero lo tienes mal. El mero hecho de utilizar un disco durante mas de 24 h., si se realizan grabaciones o registros, que superpuestos, supongan dificultad a la hora de la lectura de las actividades realizadas, es constitutivo de una infraccion y la sancion es de 1501 €.
Quedas en manos del agente que te toque.
Yo no ocultaria el disco, creo que es peor, y en ese caso, si te denuncian por carencia de discos son 2001 €.
Suerte.
Quedas en manos del agente que te toque.
Yo no ocultaria el disco, creo que es peor, y en ese caso, si te denuncian por carencia de discos son 2001 €.
Suerte.
-
Invitado
Y si presento un documento leter firmado por la empresa como que yo no coduje esos días que puede pasar???
-
denix teruel
....Exactamente este sería el documento leavel letter..
http://www.asetravi.com/imagenesOK/LeaveLetter.pdf
Con ello justificaría los dos discos montados y podría ocultarlos?????????
SALUDOS.
http://www.asetravi.com/imagenesOK/LeaveLetter.pdf
Con ello justificaría los dos discos montados y podría ocultarlos?????????
SALUDOS.
-
FERMINEITOR
Yo no te lo aconsejo, el Certificado de Actividades, está pensado y reglamentado, para unos determinados periodos, que ya sabes, BAJAS, VACACIONES Y CONDUCCIONES EXENTAS.
Si presentas un Certificado de Actividades, puede que se la pegues al agente, en carretera, pero tienes que pensar que topes con uno que sepa lo que tiene entremanos, y proponga una inspeccion de los discos de la empresa, o bien lo haga la administracion de oficio, que normalmente piden 45 dias,por que no olvides que si ocultas dos discos, estas ocultando muchos kilometros.
Si presentas un Certificado de Actividades, puede que se la pegues al agente, en carretera, pero tienes que pensar que topes con uno que sepa lo que tiene entremanos, y proponga una inspeccion de los discos de la empresa, o bien lo haga la administracion de oficio, que normalmente piden 45 dias,por que no olvides que si ocultas dos discos, estas ocultando muchos kilometros.
-
denix teruel
Bueno pues nada...ya pasaron los 28 días.... a que no adivinas lo que voy ha hacer con el certificado de actividades Fermineitor............SALUDOS..
Volver a “Sanciones tacógrafo”