descansos mal hechos

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
diablo alaves

descansos mal hechos

Mensajepor diablo alaves » Vie Nov 06, 2009 7:37 pm

hoy me han parado los miñones en alava y al pedirme la tarjeta del tacografo digital ellos la han metido en un portatajetas conectado a un ordenador , al descargarlo me han dicho que en 3 dias de los 2 ultimos meses habia conducciones continuadas de 4horas y 50 minutos y que los descansos estaban mal hechos la descarga del tacografo se ha quedado en su ordenador pero a mi no me han dado nada para firmar ni me han notificado que me hayan denunciado.
quisiera saber si aunque no me lo notifiquen estere sancionado.

ASESOR

Re: descansos mal hechos

Mensajepor ASESOR » Jue Nov 19, 2009 10:57 pm

sI SERAS SANCIONADO, POR DESCANSOS INCORRECTOS Y CONDUCCION ININTERRUMPIDA-

iNICIALMENTE LLOS AGENTES NOTIFICAN TUS DATOS Y LA ENTIDAD SANCIONADORA DECIDIRA LA CANTIDAD, SI EN DOS MESES HAS TENIDO FALTAS LEVES, SOLO Y TAN SOLO SERAS ADVERTIDO Y TE INVITARAN A UN CURSO DE TACOFRAFO Y SUS DESCANSOS, PERO EL AFAN RECAUDATORIO QUE ACTUALMENTE EXISTE TÁN SOLOS SERÁN FALTAS LEVES Y MEJOR PAGAR Y CERRAR EXPEDIENTE.

ASESOR LEXTRANSPORT

ar

Re: descansos mal hechos

Mensajepor ar » Mié Ene 13, 2010 4:54 pm

En primer lugar dudo mucho que tengan afan recaudatorio ya que ellos no cobran los expedientes. En segundo lugar sólo te pueden inspeccionar la jornada en curso y 28 anteriores y añadir que los descansos aunque los inicies tarde y no te entren dentro de la jornada si tienes las horas realizadas es posible que no te sancionen

Volver a “Sanciones tacógrafo”