luz apertura tacografo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
deivid atego

luz apertura tacografo

Mensajepor deivid atego » Mié Feb 17, 2010 8:36 pm

Hola. primero felicidades por este foro que me esta siendo de gran alluda

bueno el tema esta enque hoy al abrir el tacografo por la mañan para poner un nuevo disco me e dado cuenta que la luz de apertura no se encendia el tacografo por lo demas funciona perfectamente deberia ir al taller urgentemente? podrian sancionarme si me paran lo habren y ven que no se enciende la lucecita? gracias....

Invitado

Re: luz apertura tacografo

Mensajepor Invitado » Jue Feb 18, 2010 11:55 pm

Na no te preocupes, nadie se va a dar cuenta de la lucecita si todo lo demás te funciona....................Ahora tiempo al tiempo.............


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado