Hola. primero felicidades por este foro que me esta siendo de gran alluda
bueno el tema esta enque hoy al abrir el tacografo por la mañan para poner un nuevo disco me e dado cuenta que la luz de apertura no se encendia el tacografo por lo demas funciona perfectamente deberia ir al taller urgentemente? podrian sancionarme si me paran lo habren y ven que no se enciende la lucecita? gracias....
luz apertura tacografo
-
Invitado
Re: luz apertura tacografo
Na no te preocupes, nadie se va a dar cuenta de la lucecita si todo lo demás te funciona....................Ahora tiempo al tiempo.............
Volver a “Sanciones tacógrafo”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado