CAMBIO DE CAMION
-
j36
CAMBIO DE CAMION
CONDUZCO NORMALMENTE UN CAMION CON TACOGRAFO DIGITAL, PERO DE VEZ EN CUANDO TENGO QUE COGER OTRO DE TACOGRAFO ANALOGICO. ¿CUANDO CAMBIO DE CAMION TENGO QUE SACAR UN TIQUE DIARIO O SOLO CON LA TARJETA ES SUFICIENTE. NO TENGO MUY CLARO SI CUANDO CONDUCES UN CAMION CON TACOGRAFO ANALOGICO LOS AGENTES PUEDEN LEER EN SUS VEHICULOS LAS TARJETAS DIGITALES. GRACIAS ESPERO VUESTRAS OPINIONES
-
HOLA HOLITA
Re: CAMBIO DE CAMION
Cuando conduzcas el analógico deberás llevar encima la tarjeta del digital si has hecho actividad con ella durante alguno de los últimos 28 días para justificarlos ante los agentes, si conduces un digital tendrás que llevar los discos del analógico si has hecho actividad con él durante alguno de los 28 últimos días para justificarlos, si durante estos 28 días no has hecho actividad alguna ni con uno ni con otro más de cuatro días seguidos tendrás que llevar también el certificado de actividades para justificar que es lo que hiciste durante ese tiempo. Un saludo.
WWW.TALLERESMENDEZMATELO.COM
WWW.TACOGRAFODIGITAL.COM
WWW.TALLERESMENDEZMATELO.COM
WWW.TACOGRAFODIGITAL.COM
-
FERMINEITOR
Re: CAMBIO DE CAMION
Cuando dejes el digital, y te vayas al analogico, tienes unicamente que llevarte la TARJETA, NO TIENES QUE LLEVAR TIKETS.
Cuando vuelvas al digital, tienes que llevar ademas de la tarjeta insertada, los discos que hayas hecho con el analogico.
Los Agentes deben tener medios para poder analizar los datos memorizados en tu tarjeta, y si no los tienen, que se los faciliten, tu no tienes que presentar mas pruebas de actividad que la tarjeta y los discos, a excepcion de aquellos casos que todos ya sabemos y que se justifican con el Certificado de Actividades.
Cuando vuelvas al digital, tienes que llevar ademas de la tarjeta insertada, los discos que hayas hecho con el analogico.
Los Agentes deben tener medios para poder analizar los datos memorizados en tu tarjeta, y si no los tienen, que se los faciliten, tu no tienes que presentar mas pruebas de actividad que la tarjeta y los discos, a excepcion de aquellos casos que todos ya sabemos y que se justifican con el Certificado de Actividades.
Volver a “Sanciones tacógrafo”