inspeccion tacagrado dijital.
-
IGNACIO
inspeccion tacagrado dijital.
hola a todos de nuevo, pues me han llamado de mi empresa pidiendome los tiket del tacografo que les ha llegado una inspeccion de 5 camiones entre ellos el mio, pues bien, la revision es desde el 5 de septiembre hasta el 19 de octubre bien, pues el dia 4 de octubre tuve una incidencia que me expulso la tarjeta en marcha( ya lo comente por aqui), fuy al servicio oficial me resetean el tacografo y me dieron un imforme con lo que habia pasado, bien pues el lunes dia 11 de octubre le inserto la tarjeta para salir de viaje y me la excupe , me dirijo a otro servicio oficial que esta a unos 100m de nuestra base y me dicen que es el chip de mi tarjeta que esta defectuosa que solicite otra, por detras del tiket me lo sellan y ponen que no la reconoce la tarjeta me dirijo a transporte el mismo lunes dia 11 y solicito otra y a partir de hay voy sin tarjeta(ya tambien lo comente por aqui) saque diariamente un tikek por la mañana y otro por la tarde cuando acabo mi jornada siempre va con mi nombre completo, fecha, dni y firma, pues todo esto se lo hemos mandado a transporte certificado del servicio oficial, solicitud de tarjeta en transportes y los tiket del 11 al 19 mas un escrito por mi empresa explicando todo lo ocurrido, cuando transporte vea todo este lio ¿como pensais que pueden reaccionar?estoy un poco mosca por el tema por que en mi empresa las multas las pagamos nosotros, en fin aver fermi, ar y compañia de sabios que me comentais, perdonar por el tocho pero lo he intentado resumir lo maximo posible, gracias de ante mano.
-
HOLA HOLITA
Re: inspeccion tacagrado dijital.
Creo Ignacio que lo has hecho correctamente, con esas pruebas podrán ver que has hecho todo lo posible y no creo que tengas problemas, a no ser que tengas alguna infracción en ese periodo claro.
Un saludo,
www.tacografodigital.com
Un saludo,
www.tacografodigital.com
-
IGNACIO
ADMINISTRACION escribió:Creo Ignacio que lo has hecho correctamente, con esas pruebas podrán ver que has hecho todo lo posible y no creo que tengas problemas, a no ser que tengas alguna infracción en ese periodo claro.
Un saludo,
http://www.tacografodigital.com
gracias por responder, respecto a la infraccion tiene que ser por algo que no me haya dado cuenta,,, por que lo suelo llevar a rajatabla, la preucupacion mia es por el lio que hay de certificado oficiales, tiket sellados, 9 dias sacando tiquet, en fin que no suelo estar acostumbrado a estas cosas,(aporto pruebas de todo ello), saludos.
-
ar
No vás a tener ningún problema, ya que lo tienes todo justificado.
-
FERMINEITOR
Como bien han dicho los compañeros anteriores, lo has hecho bien.
No tienes por que tener ningun problema con la inspeccion. Ademas tienes que tener en cuenta que se trata de una inspeccion de las muchas que solicitan, y por tanto lo que van buscando, son excesos de conduccion y minoraciones de los descansos. El resto de incidencias que se les presentan, si estan debidamente justificadas, y las tuyas lo estan, les traen al pairo, y eso si las entienden, pues en la oficina, no se ven igual que en la calle.
De todos modos, tu estas aportando, a mayores de los archivos que tiene la empresa, unas certificaciones tecnicas, unos informes impresos sellados, y unas solicitudes de tarjeta, que son producto de FALLOS TECNICOS, y no pueden ser achacados a intentos de manipulacion del sistema.
No tienes por que tener ningun problema con la inspeccion. Ademas tienes que tener en cuenta que se trata de una inspeccion de las muchas que solicitan, y por tanto lo que van buscando, son excesos de conduccion y minoraciones de los descansos. El resto de incidencias que se les presentan, si estan debidamente justificadas, y las tuyas lo estan, les traen al pairo, y eso si las entienden, pues en la oficina, no se ven igual que en la calle.
De todos modos, tu estas aportando, a mayores de los archivos que tiene la empresa, unas certificaciones tecnicas, unos informes impresos sellados, y unas solicitudes de tarjeta, que son producto de FALLOS TECNICOS, y no pueden ser achacados a intentos de manipulacion del sistema.
-
IGNACIO
FERMINEITOR escribió:Como bien han dicho los compañeros anteriores, lo has hecho bien.
gracias amigo FERMINEITOR y amigo ar,,, ya os echaba de menos jajaja, vamos a ver como sale la cosa , por cierto ¿cuando puedo tener noticias de la inspeccion?
-
ar
La sombra de la administración es alargada, no debiste pasarte al lado obscuro del transporte. Esta no es tu guerra.
-
IGNACIO
ar escribió:La sombra de la administración es alargada, no debiste pasarte al lado obscuro del transporte. Esta no es tu guerra.
COMOOOOOOOO ? ? ? ?.
-
HOLA HOLITA
Ignacio ya tienes la respuesta en el apartado de INFORME DE INFRACCIONES GRATUITO
-
ar
IGNACIO escribió:ar escribió:La sombra de la administración es alargada, no debiste pasarte al lado obscuro del transporte. Esta no es tu guerra.
COMOOOOOOOO ? ? ? ?.
A veces se me va un poco la pelota, pero sin mala intenciónnn.
Volver a “Sanciones tacógrafo”