Saludos a todos, soy nuevo en este foro y espero seguir siendo otro mas, gracias.
Mi problema es, que puse el disco a las 9 de la mañana y estuve conduciendo con las respectivas pausas y 10 horas de descanso, siempre me pongo la alarma
del movil 1 hora antes, para el cambio del disco siguente, o sea a las 8 de la mañana del dia siguente, y cuando sono la alarma, iba por autovia y me dije, en la
siguiente salida lo cambio, el problema es que no me acorde, y me di cuenta a las 2 del mediodia, cuando lo cambie llevaba conducidas unas 3 horas y 2 pausas
1 de 15 minutos y otra de 30 minutos, ¿ que problemas y multa puedo tener con ese disco?, Saludos y gracias.
NO ME ACORDE DE CAMBIAR EL DISCO A TIEMPO
-
TRAFICO
Re: NO ME ACORDE DE CAMBIAR EL DISCO A TIEMPO
Hola Pipo:
El problema es que si te paran o te hacen una inspección tienes dos jornadas de trabajo en un solo disco-diagrama y se trata de una infracción al artículo 198.7 ROTT, calificada como Grave con una cuantía de 1.501 €, bajo el concepto de "utilizar una hoja registro durante varias jornadas dando lugar a la superposición de registro que impidan su lectura".
Si ha sido un despiste espero que no te pillen, porque un fallo lo cometemos cualquier persona, pero ya sabes que el Reglamento esta para cumplirlo y que en España la picaresca esta a la orden del día.
Un saludo.
El problema es que si te paran o te hacen una inspección tienes dos jornadas de trabajo en un solo disco-diagrama y se trata de una infracción al artículo 198.7 ROTT, calificada como Grave con una cuantía de 1.501 €, bajo el concepto de "utilizar una hoja registro durante varias jornadas dando lugar a la superposición de registro que impidan su lectura".
Si ha sido un despiste espero que no te pillen, porque un fallo lo cometemos cualquier persona, pero ya sabes que el Reglamento esta para cumplirlo y que en España la picaresca esta a la orden del día.
Un saludo.
Volver a “Sanciones tacógrafo”