Tacometer
-
Tempus fugi
Tacometer
Hola a todos, el otro dia me paro la guardia civil cuando realizaba un transporte escolar, todo estaba ok, pero mi tacografo (que es analogico de la marca Tacometer), lo reviso mucho el guardia, todo estaba correcto pero por lo visto mi tacografo, tiene en la parte frontal junto a los selectores de actividad una toma para verificar el limitador,bien, pues resulta que el tapon de plastico (que yo pense que no era mas que una simple tapa) tenia unas muescas debido al las malas formas que tienen al sacarlo en la itv, se lo explique al agente, pero el reviso el tapon que por lo visto tenia unos numeros, a lo cual he de decir que no se habian borrado y comprobandolo con la placa, todo estaba bien pero no me explicaron el porque de la dichosa tapita y sobre todo no entendi la desconfianza pues todo estaba en regla, a ver si alguien me puede aclarar la utilidad de la dichosa tapita, pues no le pregunte al guardia porque no le vi bien de animos y preferi no decir nada. Gracias
Volver a “Sanciones tacógrafo”