Buenas,
Quería saber que sanción tiene conducir sin la tarjeta si es Transportes el que te lo detecta tras una inspección de archivos y ven las actividades tal y como os adjunto, no lo veo en el baremo sancionador que tengo yo.
Un saludo,
http://WWW.TACOGRAFODIGITAL.COM
CONDUCIR SIN TARJETA
-
HOLA HOLITA
Re: CONDUCIR SIN TARJETA
!!! Oh, Dios mío, porque me has abandonado !!! 
-
el tio de la jarra
Posiblemente 3301 por conducir sin tarjeta, supongo que tendrán en cuenta el tiempo conducido sin tarjeta, etc.
-
HOLA HOLITA
Buenos días,
Gracias, supongo que será esa sanción, pero yo dudaba por lo de "durante la prestación del servicio" del texto "No llevar insertado en el tacógrafo la hoja de registro o tarjeta de conductor durante la prestación del servicio o no haber efectuado los documentos impresos al inicio y a la finalización del viaje en los supuestos de deterioro o mal funcionamiento de la tarjeta de conductor o en caso de que ésta no obre en poder suyo". Ya te diré algo cuando le respondan al cliente.
Un saludo,
www.tacografodigital.com
Gracias, supongo que será esa sanción, pero yo dudaba por lo de "durante la prestación del servicio" del texto "No llevar insertado en el tacógrafo la hoja de registro o tarjeta de conductor durante la prestación del servicio o no haber efectuado los documentos impresos al inicio y a la finalización del viaje en los supuestos de deterioro o mal funcionamiento de la tarjeta de conductor o en caso de que ésta no obre en poder suyo". Ya te diré algo cuando le respondan al cliente.
Un saludo,
www.tacografodigital.com
-
HOLA HOLITA
Buenas,
Gracias invitado, me queda clara la sanción, pero no me queda claro si dá igual el tiempo de la conducción sin tarjeta porque sino conduciría alguien sin tarjeta todo el tiempo al ser mejor la sanción de 3301 que la de 4.601 de una sanción muy grave, no ?
Un saludito,
www.tacografodigital.com
Gracias invitado, me queda clara la sanción, pero no me queda claro si dá igual el tiempo de la conducción sin tarjeta porque sino conduciría alguien sin tarjeta todo el tiempo al ser mejor la sanción de 3301 que la de 4.601 de una sanción muy grave, no ?
Un saludito,
www.tacografodigital.com
-
HOLA HOLITA
Por ejemplo este tema sin cerrar monxito, vamos atrevete y dime tu opinión... y a los demás también claro, me gustaría saber si es por minutos, por días o como se sanciona las conducciones sin tarjeta ... 
-
HOLA HOLITA
Veo que monxito no se atreve a contestarme pero lo que me resulta raro es que Fermineitor tampoco,
por favor necesito una respuesta o me quedaré con la duda de por vida....
-
FERMINEITOR
te lo tengo que buscar, pero habia algo referido a que se debia de sancionar aquellas "conducciones sin tarjeta", de duracion superio a 15 min., si se "conocia la identidad de la persona que las habia realizado, o era por otros medios, era posible deducir quien las habia realizado.
Lo dicho, cuando lo encuentre te lo mando por este medio.
Lo dicho, cuando lo encuentre te lo mando por este medio.
-
FERMINEITOR
Existe un procedimiento, para la localizacion y determinación de posibles manipulaciones de tacografos digitales, de julio de 2009, en el que habla del asunto, en la segunda pagina, punto nº 2. Habla sobre las conducciones "sin tarjeta".
Como puedes comprender "HOLA HOLITA", por aquí no te puedo dar mas datos.
Si eres quien yo creo que eres y no lo tienes, pidemeló por el correo personal y te lo paso, ¿me entiendes?, aunque es probable que ya lo tengas........
Como puedes comprender "HOLA HOLITA", por aquí no te puedo dar mas datos.
Si eres quien yo creo que eres y no lo tienes, pidemeló por el correo personal y te lo paso, ¿me entiendes?, aunque es probable que ya lo tengas........
Volver a “Sanciones tacógrafo”