Uso del disco mas de 24 horas

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Lokidriver

Uso del disco mas de 24 horas

Mensajepor Lokidriver » Mar Sep 04, 2007 7:14 pm

A mi chofer le han multado por usar el disco más de 24 horas, y segun la multa, debido a la superposición (de 4 horas) no se sabe si ha cumplido o no los descansos y demás.
La multa asciende, por lo que he podido averiguar, en el papelito no aparece el importe, a 3.300€.
Es legal un importe tan elevado? Que he de hacer ahora? Me han comentado que he de recibir la multa en casa con el importe y tal, pero, si quiero presentar alegaciones, ¿empiezo ahora, o me espero a que llegue? Además en el papel pone más cosas pero son prácticamente ilegibles, igual le multaron por algo más y yo aún no me he enterado.
Y otra cosa. ¿Quien es el responsable de la infracción? Porque la parada de los motoristas vino por girar en prohibido y de ahí, se desencadenó lo demás.
Bueno, muchas gracias de antemano

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Feb 04, 2008 12:08 am

lo siento pero es lo que vas a tener que pagar el disco superpuesto por las horas es una falta grave

Agente

Re: Uso del disco mas de 24 horas

Mensajepor Agente » Mar Abr 22, 2008 6:25 pm

El llevar el disco superpuesto no es tan caro, es una infracción grave pero se sanciona con 1.501€, te pongo el texto:
Código BD12: Utilización de una misma hoja de registro durante varias jornadas
dando lugar a la superposición de registros que impidan su lectura. Art. 141.7 de la LOTT
1.501 €, suerte.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados